Población boaqueña inaugura nuevo puesto de venta pollos Caldera

Fononimicas, payasos, concursos sorpresas, prirulino y Juan Gabriel nica y la participación del cantante Óscar Danilo y sus bailarinas se dio por inaugurado pollos calderas en el municipio de Boaco en donde la participación llena de alegría de la ciudadanía fue todo un éxito.

Con esta nueva sucursal de pollos calderas se contabilizan 32 en total a nivel nacional en donde, según don Juan Caldera en los próximos días en todas sus sucursales estará ofreciendo carne de res, negociaciones que se estarán realizando directamente con ganaderos de todo el territorio nicaragüense.

Pobladores del municipio boaqueño abarrotaron esta nueva sucursal realizando sus compras de pollo, huevo entre otros productos, pero sobre todo expresaron sentirse contentos por la apertura de esta sucursal de pollos Caldera.

Esta nueva sucursal de pollos caldera está ubicada salida carretera Boaco a Managua frente al benemérito de bomberos que desde hoy con sus precios solidarios queda abierta a los y las habitantes de esta localidad.