Concierto dedicado a Sandino

La Juventud Sandinista se sumó a la conmemoración nacional del gran héroe, el General, Augusto C. Sandino que arribó a los 82 años de su tránsito a la inmortalidad.

“Estamos haciéndolo como la Juventud la puede hacer con esas algarabía que nos representa como jóvenes sandinista sintiendo ese fervor, recordando a través de la música, la música la historia y el futuro que sonó Sandino”, Griselda Rivas, del Movimiento Cultural, Leonel Rugama.

managua, concierto, sandino, noticias, paso a la inmortalidad, leonel rugama,
Foto: Elizabeth Mendoza/TN8

El legado del Padre del antiimperialismo se mantiene vivo a través del amor a la patria y de los diferentes programas que promueve el gobierno sandinista.

managua, concierto, sandino, noticias, paso a la inmortalidad, leonel rugama,
Foto: Elizabeth Mendoza/TN8

“Con este concierto de música testimonial que se está realizando a ese hombre libertador de nuestro pueblo, a ese hombre que quiso la paz de Nicaragua para que hoy en día en estuviésemos en un país libre y soberano, destacó Kevin Valverde.

“Nuestro compromiso y nuestra lucha hoy es desde otro trinchera, es defender y vivir la alegría que siente Nicaragua, apoyando al Comandante, Daniel Ortega desde cada uno de sus programas de Gobierno que beneficia al pueblo de Nicaragua”, mencionó, Daniela Alfaro.

Las conmemoraciones al esta máxima expresión del nacionalismo nicaragüenses continuará en los próximos días.