Esta es la edad en la que tu pareja te puede ser infiel

Y NO, NO ES EN LA ADOLESCENCIA…

Cualquiera podría pensar que la adolescencia es la etapa con más probabilidades para que una persona engañe, sin embargo, un sitio de citas del Reino Unido descubrió que existe una "edad de riesgo" cuando se trata de infidelidad.

La encuesta analizó a mil participantes de ambos sexos y encontró que la "edad de riesgo" para los hombres es a los 55 años, mientras que la de las mujeres es a los 45 años.

¿Por qué una persona es infiel?

"Nuestras investigaciones muestran que las personas son infieles para obtener la atención de sus parejas. Si su pareja es adicta al trabajo o no está disponible, ser 'atrapado' con alguien más es una forma de decir: 'Oye, si me amas dedícame tu atención'. La infidelidad como venganza también es algo común. Si has sido infiel en el pasado o has lastimado a tu pareja, ella podría hacerlo también para 'quedar como iguales'", indica el sitio IllicitEncounters.com.

Otros hallazgos

El mismo estudio encontró que las mujeres de clase alta tienen un 8 por ciento más de probabilidades que las de clase media y baja. En lo que respecta a los hombres, a ellos no les importa la clase social.

En contexto 

Por otro lado, el orgasmo femenino es uno de los secretos mejor guardados para los hombres, tanto que a veces resulta incluso un acertijo que resolver en sus parejas. Pero cierto es, que una vez que consiguen descifrarlo, la conexión entre ambos es tan fuerte que las relaciones sexuales se juegan entonces a otro nivel, con un conocimiento que ayuda a ambos a lograr el mayor de los placeres.

Eso sí, para las mujeres resulta complicado encontrar esa conexión y, por ello, la ciencia ha querido echar una mano y decir algo sobre ello.