Según estudio, la clave para lograr el mejor sueño es tener un buen "traqueteo"

Por: || || Hora: 11:05 a.m..
Foto: La Prensa Gráfica

Si padeces de insomnio, esto te fascinará, ya que se ha descubierto que tener sexo antes de dormir y que la pareja llegue al orgasmo es el mejor antídoto para tener una noche plena y de descanso.

Michele Lastela, una investigadora en temas de sueño, llevó a cabo una encuesta en la que participaron 460 adultos de entre 18 y 70 años, a quienes primeramente recomendó dejar a un lado los teléfonos cuando ya estén en la cama, a punto de dormir, y mejor enciendan la llamarada de la pasión.

Lastela indicó que el 64% de los participantes de dicha encuesta indicaron que sí solían conciliar de mejor forma el sueño luego de haber tenido relaciones sexuales con su pareja. “Cuando estás teniendo relaciones sexuales, no estás pensando qué hacer al día siguiente, no estás pasando por tus teléfonos. Te distrae “, indicó la especialista.

Este resultado ha sido comparado con el obtenido en un estudio similar realizado por Oxford Economics y el Centro Nacional de Investigación Social, el cual descubrió que la combinación de sexo y una buena noche impacta positivamente en el bienestar de las personas; además, quienes se describieron como unas personas plenas y felices son aquellos que estaban más satisfechos con su vida sexual.

En contexto 

¿A quién no le gusta el sexo? Y si lo pudiéramos gozar durante horas, muchos no harían otra cosa. Conoce qué es el sexo tántrico y descubre tips sexuales para conocer los placeres que podemos disfrutar.

¿Qué es?

El sexo tántrico es un viaje en el que vamos a disfrutar tanto del destino como del propio viaje. Es importante tener en cuenta que en ese trayecto no estamos solos y tenemos que disfrutar con nuestro acompañante. La sexualidad, para quienes practican el Tantra, es vista como una situación en la que hay que alcanzar los puntos más elevados del desarrollo espiritual.

Compartir:



tags:

La Prensa Gráfica

.