¿Has escuchado sobre el sexo tántrico? Esta tendencia te elevará a otro nivel

Por: || || Hora: 10:51 a.m..
Foto: Espectáculos Televisa

¿A quién no le gusta el sexo? Y si lo pudiéramos gozar durante horas, muchos no harían otra cosa. Conoce qué es el sexo tántrico y descubre tips sexuales para conocer los placeres que podemos disfrutar.

¿Qué es?

El sexo tántrico es un viaje en el que vamos a disfrutar tanto del destino como del propio viaje. Es importante tener en cuenta que en ese trayecto no estamos solos y tenemos que disfrutar con nuestro acompañante. La sexualidad, para quienes practican el Tantra, es vista como una situación en la que hay que alcanzar los puntos más elevados del desarrollo espiritual.

¿Cómo se hace?

El ambiente

Nuestros 5 sentidos juegan un papel fundamental en el encuentro, por lo que es importante ambientar el lugar. Utiliza telas, aromas, música, velas, etc. Todo para que tú y tu pareja se sientan cómodos y en una intimidad total.

El contacto

Las caricias, y los besos son básicos en cualquier encuentro sexual. En este ejercicio no hay excepción, pues el contacto de piel con piel será el inicio del encuentro. Los masajes también pueden ser una buena arma para relajar y llevar a tu pareja hasta el cielo solo con tus manos.

El acto

No debe haber prisas. Traten de sintonizar su respiración, sus cuerpos, sus sentidos y su deseo. Es recomendable ir poco a poco en el aprendizaje de esta técnica y se recomienda hacerlo en cuatro fases en encuentros sexuales diferentes. Caricias corporales, caricias genitales, besos y, por último, se logrará un coito controlado, rítmico y no acelerado.

Beneficios

Con la práctica del sexo tántrico descubrirás una nueva manera de vivir del sexo y además conocerás profundamente a tu pareja. Conseguirás relajarte durante como después del sexo. También prolongarás más el goce del momento y esta energía facilitará la toma de decisiones en tu vida, consiguiendo una mayor alegría en toda ella.

 

Compartir:



tags:

Televisa

.