Video Viral: Geraldine Bazán llora a «moco tendido» al hablar de su divorcio

Si para cualquier desconocido una infidelidad parecería el fin del mundo y que el dolor llega hasta lo más profundo de las entrañas, para una celebridad ese suplicio tampoco es ajeno, y se vuelven más difícil sobrellevarla con cientos de cámaras encima, con tu nombre y apellido figurando en los tabloides y siendo protagonista del cotilleo internacional.

 

Pero la actriz mexicana Geraldine Bazán, con valentía, se sinceró con sus fans y en un video publicado ayer en su canal oficial de Youtube, agradeció el apoyo de su familia y sus fans durante el huracán que pasa por su vida tras confirmarse su divorcio de Gabriel Soto.

A pesar de hacer todo lo posible por mantenerse fuerte, las pausas a su testimonio, por ese “nudo” que presiona la garganta, llegaron y con ello, las lágrimas, que dejaron ver a una actriz de “carne y hueso”… mortal, como todos.

“Gracias por estar nuevamente conmigo. Este video es simplemente para agradecer todas las muestras de cariño, agradecerle a mi familia, a mi madre, a mi hermano, a mi familia entera, a todos esos amigos que han estado tan cercanos… a ustedes, a los que son fieles amigos y seguidores y ya familia también obviamente a los medios de comunicación que se han puesto en contacto conmigo para tener una entrevista o para preguntarme cómo estoy, de verdad gracias a todos por estar pendientes, gracias a todos por todos sus buenos deseos”, expresa la actriz de 34 años y madre de dos niñas.

Bazán continuó con un mensaje esperanzador, donde afirmó que saldría victoriosa y “mucho más fuerte que antes”.

El videoclip de poco más de seis minutos ya ha alcanzado más de 100 mil reproducciones, señaló Elsalvador.com