¿Te apareció este nuevo y extraño botón en facebook? Para esto sirve

Miles de usuarios de Facebook se han quedado totalmente sorprendidos luego de la aparición de un nuevo y extraño botón, el cual solo ha sido habilitado para algunas personas registradas en la red social de por Mark Zuckerberg.

A través de las redes sociales, especialmente Facebook y Twitter, los usuarios de esta red social que ya tienen habilitado el nuevo botón compartieron capturas de cómo luce y su ubicación.

Como podrás observar en la imagen, el nuevo botón de Facebook (que solo puede apreciarse en su versión web) se encuentra ubicado entre el nombre de usuario y el botón de “Inicio”.

¿Para qué sirve? Si pulsas sobre dicho botón, se abrirá una pequeña ventana en la que aparecen todas las cuentas que se han abierto en esa computadora o laptop. Asimismo, sale la opción “Agregar cuenta”.

Es decir, este nuevo botón que Facebook acaba de lanzar permite que los usuarios de la red social puedan cambiar rápidamente de usuario, para no tener que cerrar sesión y volverla a abrir.

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce.

Por otro lado,  la red social Facebook anunció el día lunes en un comunicado el lanzamiento de una versión para niños de su servicio de mensajería instantánea Messenger.

"Messenger Kids" funcionará de la misma forma que la aplicación habitual, aunque los usuarios únicamente podrán enviar GIFs adecuados para su edad y funcionarán dentro de un entorno sin anuncios y con una cuenta previamente instalada por los padres.

En ese sentido, los padres podrán añadir o eliminar contactos de la cuenta del niño.

El hecho de que Facebook no vaya a reproducir anuncios en "Messenger Kids" significará que apenas recogerá información de esos usuarios.