¿Cómo saber si es la pareja ideal en la intimidad?

Por: || || Hora: 12:54 p.m..
Foto: La República.pe

Atentos. ¿Cómo saber si uno se encuentra con la pareja correcta en la intimidad? En el sexo, se dan diversas señales que pueden indicar si una persona se encuentra con la ideal o no para esta práctica. Aprende a identificarlas.

Una buena relación en la intimidad hace que ambos entiendan perfectamente el ritmo en el que van sin necesidad de decirlo. Esto hace que el encuentro íntimo haga que se complementen y pase a ser un momento especial. Además, el hecho de que se llenen de halagos puede ser importante, sobre todo en el caso de las mujeres.

Muchas veces, ellas suelen tener inseguridades respecto a cómo lucen y decir piropos o lanzar frases que admiren su belleza hará que su autoestima mejore y se sientan más seguras al momento de tener sexo.La comunicación también es importante, ya que muchas veces así las parejas comprenden cuáles son sus gustos y se esfuerzan en mejorar los próximos encuentros. Algunos varones han comentado que luego de conversar han logrado que ellas alcancen el orgasmo antes. 

Cuando no hay vergüenza y no se teme cómo expresarse en la intimidad, también hay una buena señal. Las mujeres prefieren a un hombre seguro en el sexo, pero también a uno que sea cuidadoso. Si los dos son tal para cual, no importará mucho si se encuentran o no en la comodidad de su cuarto, ya que podrán congeniar fácilmente, según publicó Soy Carmín.

En contexto 

Por otro lado, un equipo internacional de científicos ha llevado a cabo una nueva investigación para determinar quiénes tienden a ser más egoístas, si los hombres o las mujeres, informa el diario británico 'The Guardian'.

En su estudio publicado en la revista 'Nature Human Behaviour', los científicos llevaron a cabo dos experimentos. El objetivo era averiguar si la dopamina estaba vinculada a comportamientos sociales diferentes en hombres y mujeres. Este neurotransmisor, bautizado como una de las hormonas de la felicidad, es crucial para el sistema de recompensa del cerebro.

Compartir:



tags:

La República (Perú)

.