Pastores envían mensaje a los nicaragüenses

nicaragua

Un llamado a las familias a celebrar la Semana Santa en reflexión y amor a Dios fue el que hicieron los líderes evangélicospreocupación y no ingerir bebidas alcohólicas si van de vacaciones.

"Dios mandó a su único hijo Jesucristo para que muriera en la cruz del Calvario por nuestros pecados", expresó el pastor José María González, del Centro de Restauración Integral Senderos de Amor, ubicado en el barrio Altagracia.

"Este es un tiempo especial, es un tiempo de recogimiento, de agradecimiento a Dios, debemos agradecerle porque Jesús al morir en la cruz hizo dos cosas: cumplió lo que demandaba la justicia de Dios, la muerte del pecador; pero también demostró el amor de Dios, de manera que en la Cruz convergen la ira de Dios sobre el pecador, pero el amor de Dios que es aun más grande", expresó el pastor Ernesto Escobar Bravo, de la Iglesia Logos Rhema del barrio La Primavera.

Semana Santa arranca con precios estables de la canasta básica

Llamado a tener precaución y evitar accidentes 

"Esta semana no solo se debe celebrar con devoción, sino que también con precaución, hay que ser realistas, en estos días hay días de descanso para las familias, muchas personas aprovechan para visitar a sus seres queridos y el ambiente de calor como que llama a un poco de agua en un río, pero hay que tener mucho cuidado, lamentablemente en estas fechas hay muchos accidentes y muchas personas perdiendo el sentido de responsabilidad, se van a celebrar tristemente mal la Semana Santa y ya tomados se dañan ellos, dañan a sus seres queridos y dañan a otras personas", compartió el pastor González.

Así mismo recordó que debemos ser responsables con nuestras vidas y las de los demás.

"Como pastores les invitamos a recapacitar, lo preferible es que nos quedemos en casa y celebremos ahí, pero si tienen que salir le recomendamos no tomar licor, muchos hogares son destruidos por causa de choferes irresponsables manejando tomados y luego los exceso de velocidad. Recomendamos respetar los límites de velocidad, atendamos las señales de tránsito y apoyemos a la Policía Nacional en sus orientaciones", compartió el pastor de la Iglesia Logos Rhema.