¿Qué pasó con El Happy Hour y el Maltrato Animal?

Por: || || Hora: 11:34 a.m..

Nos sorprendimos la mañana de este jueves 20 de abril cuando nos enteramos de una denuncia publicada en Facebook contra dos personalidades de la radio y televisión de Nicaragua, acusándolos por "incitar el maltrato a los gatos".

Resulta que la denuncia era hacia los conductores de el programa radial El Happy Hour, Valeria Sánchez y Luis Báez, el cual se transmite a las 5 de la tarde de lunes a viernes por Radio Activa

Esto fue publicado por la Organización Nicaragüense Ambiental donde explica que ambos presentadores hablaron durante el programa sobre las formas de "deshacerse de los gatos".

La organización decidió tomar las declaraciones de unas de las oyentes de la radio que asegura que ella llamó para dar su opinión sobre el tema y al decir que no estaba de acuerdo fue censurada. 

¿Qué hay detrás de esta denuncia? ¿Se desarrollaron los hechos a como lo plantea la organización denunciante? ¿Habrá una explicación oficial de parte de los increpados?.

Para los que no han leído el comunicado aquí se los compartimos:

 

#Comunicado: Por medio de la presente hacemos público nuestro absoluto rechazo hacia los comentarios realizados esta...

Posted by Organización Nicaragüense Ambiental on Wednesday, April 19, 2017

 

Los comentarios no se dejaron esperar de los seguidores del programa, que me atrevo a decir son muchos. Las cosas se salieron un poco de control al observarse algunos de los comentarios que hablan de agredir a los presentadores. 

Así mismo otras personalidades del país también han hecho pública su opinión al respecto.

 

No escuché el programa, pero si esto es cierto, Luis y Valeria deberían sensibilizarse, y tomar conciencia para pedir...

Posted by Lenin Del Río on Thursday, April 20, 2017

 

 

A post shared by Noel Portocarrero (@chipixxx) on

 

Nosotros buscamos la otra parte del asunto pero los chicos de El Happy Hour decidieron no decir nada hasta que las aguas se calmen, pero aseguran que ellos no dijeron eso y que lamentan el malentendido.

No podemos asegurar qué pasó, pero conocemos a estos chavalos y sabemos que no son mal intencionados.

Actualización 3:00 pm

Por acá dejamos las declaraciones de Valeria Sánchez sobre este asunto.

 

Me dirijo a ustedes con el objetivo de aclarar el comunicado de prensa emitido por la página de Facebook ¨Organización...

Posted by Valeria Sanchez H. on Thursday, April 20, 2017

 

La dirección de Radio Activo entregó el siguiente comunicado:

 

#ComunicadoOficial

Posted by Radioactiva Nicaragua on Thursday, April 20, 2017

 

Compartir:



tags:

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.