Game of Thrones: revelan nuevas imágenes de la temporada 7

¿Listo para las primeras imágenes de Juego de Tronos temporada 7?  Son muchos los fans de la serie que anticipan la llegada de los nuevos episodios.
 
Como se sabe, la nueva temporada de la serie de HBO, Game of Thrones (GOT), es uno de los eventos televisivos más esperados de este año. Sus fanáticos llevan meses de espera para saber más detalles de lo que le espera a sus personajes favoritos. 

 
Ante esto, la empresa a través de la cuenta del programa en Twitter, ha compartido fotos de lo que será los nuevos capítulos. Esto es sin  duda un buen comienzo; o por lo menos, sirve como un recordatorio sobre que personajes siguen  todavía vivos (por ahora). 
 
En el adelanto se muestra nuevos trajes con nuevas características. En las publicaciones aparecen Tyrion (Peter Dinklage), Cersei (Lena Headey), Daenerys (Emilia Clarke), Jaime (Nikolaj Coster-Waldau), Jon Snow (Kit Harington), Arya (Maisie Williams), Sansa (Sophie Turner) y más, destacó La República.pe 
 
Son miles los fans que ya vienen comentando las imagenes en las redes sociales. Así mismo  se habla sobre el próximo 16 de julio, fecha de emisión de los nuevos episodios. 

En Contexto: 

Actor de ‘Juego de tronos’ ahora quiere luchar por el matrimonio gay

En Juego de tronos quiso luchar al lado de Bran Stark para salvar los Siete Reinos y ahora quiere luchar por los derechos de los homosexuales en Irlanda del Norte. El actor Kristian Nairn, más conocido por el papel de Hodor, está tan harto de la desigualdad que se está planteando entrar en política para legalizar el matrimonio gay en su país de origen.

“Estoy totalmente preparado para hacer un cambio yo mismo si puede servir para ayudar mi comunidad y otra gente”, dijo en una entrevista al Belfast Telegraph.