La Calle celebra 17 años de trayectoria

Esta noche de miércoles la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío se llena de luces y la ovación del público para celebrar el aniversario número 17 del grupo nicaragüense La Calle.

Los integrantes del grupo han preparado un show de una hora y media, con un “setlist” previamente seleccionado en el que harán un recorrido por lo mejor de Elvis Presley y The Beatles, con invitados especiales.

Foto: edicion tn8.tv

Desde Costa Rica llegará Chris Chacón, el mejor intérprete de The Beatles para conmemorar 40 años del fallecimientos del Rey del Rock.

Además se suma al festejo Héctor Ortíz, el mejor personificador de Elvis Presley en América Latina según la BBC de Londres.

“Va a ser en el mejor escenario del país, prometemos un show jamás antes visto en Nicaragua, pero lo más importante es que lo estamos haciendo con amor para todo nuestro público que no se va a arrepentir”, dijo Hugo Lezama, integrante del grupo a tn8.tv

La Calle se ha consolidado como uno de los grupos más sólidos de la escena musical nacional, constantemente brindan conciertos en diferentes zonas de la capital y muchos aman los homenajes que hacen.

Nicaragua siempre ha tenido mucha popularidad la música del ayer, esas tonadas memorables de los Cuatro de Liverpool así como del inmortal Elvis Presley que jamás pasarán de moda, música que cada vez que suenan en vivo en algún escenario de nuestro país tienen a todo el público coreando y bailando, ahora imagínense cómo será en el majestuoso Teatro Nacional Rubén Darío.

Coordenadas

El evento es esta noche a partir de las 7:00PM, en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, los boletos están a la venta en la taquilla del teatro y el precio de las localidades oscilan entre: C$300 Platea y I Balcón, C$250 II y III Balcón.