Hallan piernas de mujer en un contenedor en Roma

alimentos

Una joven encontró dos piernas de mujer en un contenedor de un barrio residencial del norte de Roma, informaron este miércoles los medios italianos citando a fuentes policiales.

La chica, que hurgaba en la basura, encontró las dos piernas el martes por la noche, a proximidad de un parque.

Los miembros habían sido seccionados a la altura de la ingle, pero el resto del cuerpo está en paradero desconocido, lo cual dificulta la identificación de la víctima.

Los investigadores examinaban este miércoles los vídeos de las cámaras de vigilancia del barrio.

En 2015, un romano halló una pierna cortada a proximidad de un afluente del Tíber en la que se podía ver un tatuaje que decía "hoy es un buen día para morir". Los investigadores identificaron rápidamente al fallecido, un ultra del equipo de fútbol de la Lazio, drogadicto y atracador reincidente.

En contexto

Un total de 17 inmigrantes, que procedían de México, Honduras y otros países, fueron encontradas encerradas en el remolque de un camión a unos 30 kilómetros (20 millas) de la frontera con México, informó el lunes la policía de Texas. Se cree que pasaron al menos ocho horas encerrados en el vehículo antes de ser liberados por las autoridades el domingo, precisó el subjefe de la policía de Edinburg, Oscar Trevino, en declaraciones a la televisora KGBT-TV.

Ninguna de las personas encontradas necesitó asistencia médica.

La policía de Edinburg acudió al lugar _cerca de una gasolinera, una parada popular para choferes de camiones comerciales que transitan por la región_ tras recibir una llamada anónima de alguien que dijo que un familiar suyo estaba atrapado con otras personas en el remolque, dijo la televisora.

Los agentes comenzaron a golpear los costados de varios camiones-remolque estacionados en el sitio y al final escucharon golpes de respuesta desde dentro de uno de ellos, dijo la policía.