Bandas y artistas nicas que puedes encontrar en Spotify (Parte 2)

Continuamos haciendo el recorrido por bandas y artistas de Nicaragua que pueden escuchar y disfrutar en Spotify. Ahora traemos la Segunda Entrega para que sigan explorando el vasto mundo musical que existe en nuestro país.

CiCLO

El Power Trío nicaragüense cuenta con el disco Fragmentos y el EP El Descenso. Y ya dentro de pronto subirán lo que será su 3er álbum, Cosas Vanas, del que ya pueden escuchar su primer sencillo, Rutas de Escape.

Milly Majuc

Infaltable en una lista de música nicaragüense es Milly Majuc, quienes han subido su disco Popol Rock, una combinación de canciones sumamente populares en nuestro país con ese toque de rock-reggae-ska inconfundible. Así mismo tienen un nuevo sencillo que formará parte del nuevo álbum que este año será publicado.

Colapso

El groove metal de Colapso está en la plataforma musical con el álbum titulado "Ficciones".

Lucifuge Rofocale

Con un black metal vibrante y poderoso Lucifuge Rofocale tiene el disco Demonic Transfixion dentro de Spotify. Esta banda ha trascendido en la historia del metal en Nicaragua.

Ruta Arcade

El indie rock alternativo de Ruta Arcade es uno veloz y melódico, con una voz y poder femenino que dan un toque especial a cada rola. Su colección de sonidos la tienen con diversos sencillos en esta plataforma digital.

Proyecto Vigorón

La juventud e ideas frescas de los integrantes de Proyecto Vigorón los hacen tener un sonido agradable. Es la propuesta indie rock que promete mucho en Nicaragua. De momento tienen dos sencillos en Spotify.

División Urbana

Para algo más "old school" del rock nicaragüense pueden escuchar a División Urbana, banda de rock y grunge que tiene dos discos: División Urbana y Ángeles de Mármol, pero también han subido en este 2017 dos nuevos sencillos.

Culturafolk

Y hablando de mujeres empoderadas en la música de Nicaragua está el vivo ejemplo de Culturafolk, con un rock alternativo que cuenta con líricas muy interesantes. Esta banda tiene el álbum Despierta y un nuevo sencillo en este medio.

Y los que faltan…

Por ahí tienen otra muestra de los grupos nicaragüenses que ponen en alto la música de nuestro país, sobre todo en rock, pero estén atentos a todas las notas que haremos al respecto (de la cual ya tenemos una) y sigan acompañando el segmento Música de tn8.tv.