Bandas y artistas nicas que puedes encontrar en Spotify (Parte 1)

Cada vez es más común que los artistas de Nicaragua se actualicen y suban sus rolas a la plataforma digital Spotify, ya que es uno de los medios más populares para el consumo de música. Por acá les dejamos una primera entrega de 8 bandas que pueden seguir a través de dicha plataforma digital. 

Manifiesto Urbano

Esta banda con ritmos latinos muy marcados por su alegría, baile y corazón, tiene dos álbumes: Zanate y Amanecer, además de varios sencillos que forman parte de su repertorio musical.

La Cuneta (Son Machín)

La Cuneta (en Spotify no salen con el nombre completo) tiene el disco Mondongo, en donde se incluyen varios de los temas más populares de este grupo con todo esa algarabía pinolera.

Mordecailynian

Si existe un artista nicaragüense sumamente particular en Spotify ese tiene que ser Mordecailynian, cuyo estilo musical es complicado de definir y que vale la pena escuchar. Acá lo encuentran con el disco Pragmátic(o).

Téléviser

El post-rock dinámico ambiental e instrumental de Téléviser tiene presencia en esta plataforma musical con el álbum El País del Por Qué No. Además cuentan con un EP y un par de sencillos más.

Momotombo

La onda electrónica de Momotombo combina varios elementos que sus músicos catalogan como electrochinamo. La Marimba Cósmica es el nombre del disco que pueden escuchar de ellos en Spotify.

Primate

El rock de Primate tiene diversas influencias y eso lo hace tener una fuerza única, muchas veces con esencia metalera. Cuentan con dos álbumes dentro de la plataforma: Quiero y Zoo-Náhuatl.

Garcín

Si existe un grupo en el país que se ha ganado el cariño y corazón de todos es Garcín, los cuales con su disco Así Son Las Cosas han logrado obtener mucho respeto y admiración. Disponible en Spotify.

ECOS

La buena vibra de Ecos, con su rock alternativo con ritmos de pop, tiene espacio en Spotify con el disco Por Placer, el que ha tenido gran aceptación en el público nica por esa energía que transmiten sus integrantes; sobre todo su guapa vocalista.

Y los que faltan…

Estaremos haciendo actualizaciones continuas con bandas nicas que pueden escuchar en Spotify, así que atentos a las próximas publicaciones de tn8.tv en el segmento de Música. Y recuerden: #DaleLikeALaMusicaNica.