Fotos: Conocé a la vende tacos más «riri» de México

joven modelo

Una joven mexicana está arrasando en las redes sociales, pues roba corazones y miradas de muchos antojados que disfrutan de sus riquísimos tacos.

Ella es Nora Lilia Aranda Solano, una joven que se roba las miradas del público que asiste a los eventos en los que trabaja como edecan, pero no solo eso, pues esta guapa chica también conquista el estómago de los comensales que llegan hasta su puesto de tacos ubicado en el municipio de Zinacantepec, en el Estado de México.

La joven originaria de Lázaro Cárdenas, Michoacán, coloca su puesto rodante de tacos de lunes a sábado en la avenida Adolfo López Mateos, a unos metros de una unidad deportiva.

En ese lugar recibe a los comensales que buscan disfrutar la sazón de sus tacos y también de su compañía.

Aranda Solano, quien desde hace siete años se dedica al negocio del comercio destaca que a diario recibe un gran número de piropos, mismos que mientras no sean groseros, no le molestan.

La bella joven señala que “no todo es miel sobre hojuelas” ya que hay tipos que la ofenden verbalmente al ofrecerle dinero a cambio de servicios sexuales.

Asimismo hay ciclistas que cuando se descuida le pasan pegando sus fuertes nalgadas. "Muchos llegan a decir ¿cuánto me cobras por tus servicios?, eso es molesto para mí”, confirmó Nora al Excélsior.

Aranda Solano, quien además forma parte de un grupo musical, resalta que en el mundo del modelaje sus eventos son en su mayoría, en comercios y Volanteos.

La bella edecán precisa que llegó al Estado de México desde que era una niña, esto debido a que sufrió una enfermedad y en esta zona del país era menos complicado trasladarse a los hospitales.

Asimismo destaca que se siente orgullosa de su familia, en especial de su mamá, con quien cada sábado comparte el negocio de comida, en el que también vende sándwiches.

Te recomendamos:  Fotos: Así de espectacular luce actor de "Rosalinda"

"Admiro a cada mujer que busca salir adelante por ella misma. Nunca se rindan y que sean felices, no cambien su esencia de lo que son, por lo que diga la gente. Que al final de día hagas lo que hagas te criticarán. Entre esas mujeres que admiro está mi madre y mi hermana que son igual de trabajadoras que yo”, enfatizó Nora Lilia.

Acá les compartimos varias fotografías de esta mujer trabajadora.