Ganate un guante firmado por el Chocolatito

Si, leíste bien, te podés ganar un guante firmado por nuestro campeón en boxeo, Román «Chocolatito» González gracias a la Fundación Yumara López.

Yumara López, Miss Mundo Nicaragua 2014, hace pocos meses perdió la batalla contra el cáncer, enfermedad que la atacó desde muy joven. Durante su tratamiento y lucha con ésta enfermedad Yumara creo una Fundación para ayudar a niños que pasan por este padecimiento.

Meses después de partir al cielo la mamá de Yumara y sus amigas decidieron seguir con la Fundación que ahora lleva el nombre de la Miss.

Durante meses han realizado actividades para recaudar fondos para uno de los Ángeles de Yumara (Elian), un niño que ella apadrinó durante su enfermedad y que también sufre de cáncer.

«En esta ocasión se rifará el guante del boxeador firmado por el mismo Chocolate, las acciones tienen un costo de 50 córdobas y la rifa se va a realizar el 12 de noviembre», nos comparte Berenice Quezada, parte de la Fundación.

Durante 2 meses se estarán vendiendo las acciones en la página oficial de Facebook de la Fundación Yumara López, para todos los que desean colaborar.

Parte de las ganancias serán donadas a La Mascota y la otra parte a Elian y sus familiares que se preparan para su próxima cirugía.