Irazema Soza se nos lanza a la actuación

Una de nuestras mañaneras pisará las tablas del Teatro Nacional Ruben Darío para formar parte de Aladino. Irazema Soza no se esperaba esta invitación que la dejó en un shock de felicidad.

Desde hace 25 años, APROQUEN (Asosiación Pro Niños Quemados de Nicaragua) realiza una gala artística a beneficio de los niños quemados y malformaciones congénitas. Dicha Asosiación ayuda a familias de escasos recursos que desgraciadamente tienen este tipo de casos.

APROQUEN ha realizado en el pasado obras como El Rey León, Mary Poppins, Peter Pan y La Bella y La Bestia. En este 2016, la sala mayor del TNRD se llenará de la magia de Aladino. Esta obra cuenta la historia mágica de amor entre una princesa y un chico de la calle que que luchan por su amor dividido por las clases sociales y la realeza. Con la ayuda del genio de la lámpara, Aladino y Jazmin logran ser felices juntos derrotando al malvado Jaffar.

Mientras realizaba una entrevista en vivo, Irazema Soza recibió sorpresivamente la invitación a participar en dicha obra como unas bailarinas muy especiales. «Nos invitaron a participar como bailarinas, no les puedo adelantar mucho porque es sorpresa, pero somos varias ex candidatas a Miss Teen Nicaragua y la reina actual que vamos a formar parte de este hermoso elenco», nos comentó Irazema sobre su participación.

Es primera vez que Irazema estará participando en una obra de teatro y si bien es cierto que ya tiene experiencia frente a un público como Miss, se siente felíz con esta pequeña participación. «Estoy felíz pues vamos a tener cercanía con varios pacientes que lamentablemente se han quemado. Conoceremos su historia y creo que es algo muy bonito por que siento que me enseñará a valorar más las bendiciones que Dios me ha dado. En la primera reunión conocí mucho sobre APROQUEN y lo que hacen y la verdad me siento orgullosa de poder colaborar con ellos», dijo Sosa.

Sobre el vestuario que llevará en escena Irazema nos dijo: «Serán unos trajes de fantasía. Aún no lo he visto, pero estoy segura que será muy lindo y brillará mucho en el escenario. Si sé que serán diseñados por Stalyn Nuñez y Neftalí Espinoza«.

Foto: Irazema Soza/Instagram
Foto: Irazema Soza/Instagram

Al momento de platicar con la linda Mañanera, notamos su felicidad pues nos comentó que siempre ha sido fan de Aladino y ha visto la película miles de veces y ahora formar parte de esta obra es algo muy especial para la chica de la sonrisa más linda de las mañanas nicaragüenses.

«Espero que llegue mucha gente y se llene el teatro, no para que lleguen a vernos, sino para que ayuden a los niños de nuestro país que tanto lo necesitan ya que con el dinero recaudado con las entradas se estará ayudando cien por ciento a la asociación», culminó Irazema.

La gala anual será este próximo 24 y 25 de septiembre en la sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío.

Seguíme en Instagram: @joepalaciosm

Foto: APROQUEN/Instagram
Foto: APROQUEN/Instagram