Las vacaciones de Cristiana Frixione del otro lado del charco

La presentadora de TV y ex reina de belleza nicaragüense, Cristiana Frixione, decidió tomarse junto a su esposo Jorge Jarquín, unas merecidas vacaciones, en lo que parece ser una verdadera luna de miel a través de las ciudades de Estambul (Turquía), Santorine y Atenas (Grecia).

El periplo de la pareja lo descubrimos a través de la cuenta de Cristiana en Instagram, en donde se registran las imágenes de las vacaciones desde el momento de su partida, en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino de la ciudad de Managua, Nicaragua.
 
La ruta de los viajeros les llevó a hacer una escala por Houston, Texas (Estados Unidos), para luego tomar un vuelo rumbo a Estambul.
  • Victoria Beckham fue la persona mas importante en la boda de Eva Longoria

A través de las imágenes documentadas en la cuenta de Instagram de Cristiana, notamos que la pareja es fanatica del buen comer. Ahí hemos apreciado una gran variedad de platillos degustados a lo largo del viaje. Entre las delicias culinarias destaca un espectacular Lamb Shack, Helatiye y Künefe.
 
Luego de su paso por Estambul, Cristiana y su esposo aterrizaron en Santorini, Grecia.
 
Foto: Instagram Cristiana Frixione
Foto: Instagram Cristiana Frixione
 
En Santorini vemos a Cristiana posando como toda una diva, mientra luce un fresco vestido blanco. Por supuesto que aprovechó la oportunidad para promocionar los vestidos que ofrece en su tienda, Cristiana’s Closet, ubicada en Camino de Oriente, Managua.
 
En varias de las fotografías colgadas en su Instagram, Frixione se muestra muy cariñosa y enamorada de su esposo… ¡Además de lucir un cuerpor despampanante!
 
Foto: Instagram Cristiana Frixione
Foto: Instagram Cristiana Frixione
Es llamativo que por ningún lado vemos fotos de su pequeña hija Mía Sofía, lo cual nos confirma que ésta es una escapada romántica junto al amor de su vida.
 
Después de visitar Santorini, la pareja se trasladó a Atenas, Grecia, desde donde nos invitó a seguír cada paso de su viaje a través de su cuenta de Snapchat.
Foto: Instagram Cristiana Frixione
Foto: Instagram Cristiana Frixione

¡Le deseamos a nuestra amiga felices vacaciones!

Seguíme en Instagram: @joepalaciosm