Bad Bunny aclara rumores sobre su concierto en Honduras

Bad Bunny

Bad Bunny realizará un concierto este próximo sábado 24 en Honduras y durante las últimas horas han surgido rumores sobre su presentación que han obligado al cantante a aclarar la polémica

Este miércoles por la  tarde, el cantante publicó en su historia de Instagram dos videos cortos aclarando la información que se ha viralizado, sobre las supuestas exigencias que hizo a los organizadores del concierto, tan esperados por muchos hondureños. 

"Quiero aclara, creo que hay un rumor allá, no se si es cierto, pero me lo acaban de decir de que yo dije de que no quiero a nadie cerca de que es y lo otro. Gente no creo en todo lo que ven en las redes, me le cago en la madre al cabrón que subió la noticia, yo no he dicho eso", expresó en el primer video de su historia, en el segundo agregó que "Si ustedes no me ven a mí ( hace gestos con su lengua) a mí, diciéndolo de mi boca no crean nada gente, estoy loca de ir".  

¿El Cotilleo en la cuerda floja?

Tras darse a conocer información sobre los falsos requerimientos de Bad Bunny la sociedad hondureña al igual que las autoridades reaccionaron ofendidas. El gerente de Two Show Honduras, encargada de la organización del concierto, lamentó la situación y manifestó que el cantante aclararía el malentendido, agregó que todo está listo para el evento aprobado para que personas mayores de 18 años asistan, según lo orientó la Secretaría de Gobernación y Justicia, informó El Heraldo.  

Este próximo 23 de febrero el rey del trap llegará a Nicaragua para interpretar a viva voz éxitos como "Chambea", "Solita", entre otros. Recientemente, los pinoleros se alarmaron por la posible cancelación del concierto, luego de unas imágenes en las que se mostraba el mal de salud de Bad Bunny, para alivio de sus seguidores, el concierto sí se realizará.