¿El Cotilleo en la cuerda floja?

nicaragua

¡¡¡Me voy de espaldas como Condorito!!! ¡Que escándalo! Les comento que nuestro amigos, hermanos y admiradores del segmento “El Cosquilleo”… ups… digo El Cotilleo, está siendo víctima de personas en redes sociales que están “levantando firmas” para que este segmento de la revista Viva la Vida de Canal 13 cierre.

Según las personas que iniciaron con esta campaña, El Cotilleo es como un nacatamal relleno de bullying, homofobia, discriminación y señoras que se creen ricas (bueno, eso último creo que se lo anexé yo)

Yo me enteré de esta petición gracias al mismísimo Carlos Tapia, que en su cuenta en Facebook comentó sobre la iniciativa titulada: “No más 'El Cotilleo' ni al periodismo mediocre en Nicaragua”… claramente atacando a  los chicos del 13.

Lee también: Romeo Santos desata polémica al permitir que fan le tocara "las bolas"

Carlitos dice que este segmento les sirve de publicidad a muchos artistas o personajes de la farándula y nos insta a que aprendamos de la televisión española quienes se destrozan entre sí y no hay rencores de por medio.

Les cuento que la petición ha tenido cierto grado de relevancia pues casi cinco mil personas han votado en contra del segmento…

Yo supongo que Suyencita, la viral; Fernando Fuentes, el indeciso; Reyneris, la siempre buena; Melivep, la rubia natural y la muchachita esta… la que le pide camisetas a Blanca García… ¿cómo se llama?…. ¡AHHHH sí! Juliana (o como sea) deben de estar felices con esta petición… Claro, debe ser fantástico saber cuánto cariño generan sus comentarios en El Cotilleo…

Claramente, yo no soy un mejor ejemplo que ellos, lo que pasa es que me mido la boca… por que les aseguro que ninguno me aguantaría el ácido si comienzo a hacer mi propio “segmentito de veneno rosa”.

En fin…  muchas personas dicen que están cosechando un poco de lo que han sembrado…

Yo, desde el carísimo balcón de mi casa en el Reparto Schick solo veo a los toros de largo. Y si me preguntan por qué hago esto, la respuesta es simple: Por que, ¡por que sí!… ¡por que puedo!