Mañaneros hizo un reencuentro para celebrar el día del amor y la amistad

Por: || || Hora: 11:42 a.m..
nicaragua, mananeros, reencuentro de presentadores, programa matutina, television, tn8,
Foto: Axel Aguilar/tn8.tv

Por primera vez, un programa matutino reencuentra a diferentes generaciones de presentadores en una fecha especial. Este miércoles TN8 fue el epicentro de una de las reuniones más épicas de la pantalla chica de Nicaragua.

Coincidentemente en el día del amor y la amistad, la producción planeó un programa especial en el que reencontró a diferentes personajes queridos y que también formaron parte de Mañaneros.

 

Tatiana Browne, Elizabeth Soza (Xixi), Gilma Carrasquilla, Ariadna Orellana y Omar García dijeron sí a la invitación que extendió TN8 para celebrar el día del amor y la amistad, un programa con sorpresas para todos, un día de alegría y emociones, sobre todo porque recordar es volver a vivir.

Como muchos solo están pendientes de lo que pasa en la vía láctea, hemos preparado un review de cada uno de ellos para que podas hacer un F5 a tu lista de datos:

Omar García fue conductor del programa cuando apenas se llamaba “Esta Mañana”. Omar es apasionado por el deporte y además de formar parte del equipo “8 Deportivo”, también compartió su afición por las diferentes disciplinas deportivas a través de un segmento dentro del matutino. Actualmente forma parte de otro medio de comunicación de circulación nacional, ya formó una familia y como dicen en las novelas, vive feliz para siempre.

Foto: Cortesía Omar García

Tatiana Browne compartió muchos años en el programa pese a tener otras responsabilidades paralelas pero se le presentó una nueva oportunidad dentro de la misma televisora como gerente del área de mercadeo. Tati está muy contenta por compartir nuevamente con el elenco que vio por años y aseguró que aunque no se ha alejado del ambiente de la televisión, ha visto el crecimiento del programa con las nuevas generaciones.

 

En aquel momento, Gilma Carrasquilla era conocida como “la más loca” del programa. Siempre se caracterizó por su espontaneidad y carisma. Después de un tiempo empezó a trabajar en otro ámbito. Ahora es madre de Gabriel, un hermoso niño y está feliz de poder estar nuevamente en la casa de El Canal Joven de Nicaragua, gracias a la producción y el equipo.

Foto: Cortesía tn8.tv

 

Elizabeth Soza, conocida como Xixi, pasó por varios programas de la parrilla de programación. Inició con Crónica TN8, luego Hora Nick, después Rebeldes y finalizó con “Esta Mañana”, como antes se le conoció a Mañaneros, quien también dijo presente y aunque ahora reside en el extranjero, nunca pierde el amor por su patria. Agradeció a todos los televidentes y a aquellos que siempre la continúan acompañando en redes.

 

A post shared by Elizabeth Soza (@elizabethsoza) on

 

Por último y no menos importante, Ariadna Orellana, Reina del Carnaval de Nicaragua en 2014 quien en su año de reinado se estrenó como presentadora de TV. Después de un tiempo inició el reto para entretener a los televidentes de la Hora Nick. Al finalizar el ciclo emprendió un nuevo sueño, estudiar asesoría de imagen en Guatemala. Actualmente es colaboradora de Mañaneros a través de un segmento en el que comparte tips, morfología del cuerpo, colorimetría y diferentes las tendencias.

 

A post shared by Аriadna Orellana (@ariorell) on

 

Muchos de los televidentes pudieron saludarlos, otros conocerlos y saber mas de ellos a través de una transmisión de FBLive en Comunidad TN8, ¡adelante con las imágenes!

 

tags: