Video Viral: Así fue la «desmarimbada» que se pegó la sexy Kate Upton

video viral

Se viraliza en redes sociales el video de la fuerte caída de la sexy modelo Kate Upton quien fue arrastrada por una ola durante una sesión de fotos para la revista Sport Illustrated.

El video del percance, que ocurrió el pasado octubre en una playa de Aruba (Caribe), mientras la top model posaba sobre una roca en toples, ha sido compartido en Instagram por la propia revista.

Como es tradición en sus colaboraciones con la revista, la guapa modelo y actriz se había preparado para posar frente al mar, aunque en su empeño por conseguir la imagen más impactante posible el equipo y ella decidieron que lo mejor sería que se subiera a una roca.

"De verdad que tenía muy clara la visión para la imagen, pero en cuanto me subí a la roca y miré hacia abajo me dije: 'Esto va a acabar mal'", explicó la sexy modelo con buen sentido del humor.

Y tenía razón… Tanto Kate como Sports Illustrated han compartido ahora en sus respectivas cuentas de Instagram un video en el que ella aparece a la mencionada piedra, tapándose el pecho con las manos y mirando a la cámara de forma sugerente.

En un momento dado, se puede ver cómo la modelo gira la cabeza con preocupación observando con desconfianza una ola que se acerca a su espalda, pese a lo cual decide seguir adelante con la sesión fotográfica como toda una profesional.

Aunque uno de los asistentes se apresuró a subir junto a ella para intentar sujetarla, la fuerza del agua acabó haciéndola perder el equilibrio arrastrándola al agua, señaló Quién.

"Desde mi posición no parecía tan grande… pero debió de romper sobre la roca de la forma adecuada. Atrapó la falda y con todo el tul mojado era demasiado pesada para mí. Todo el mundo se asustó muchísimo", explicó con calma después de su caída Upton

Te sugerimos:  Susan Blandón protagoniza video XXX

Por su parte el fotógrafo de esa sesión de fotos, Yu Tsai, aseguró que no habían palabras para describir su amor por la valiente e icónica Kate Upton.