Odalhya Fernández lista para el parto

Este viernes comenzó con excelentes noticias; la presentadora, cantante y actriz Odalhya Fernández compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde se le veía sin duda lista para recibir a la bebé Victoria.

Fernández desde su despedida de la revista Primera Hora de Canal 2, había permanecido un poco distante de las redes sociales y las cámaras, claro entendemos que quería disfrutar de sus últimos días con su embarazo y claro preparar todo para la gran llegada.

  • Cardio Workout Apparel, una marca fitness de Nicaragua

“Lista para el parto, por ahora solo como trocitos de hielo”, compartió la guapa presentadora junto a su fotografía, acompañada de una enorme sonrisa que caracteriza a la morenaza nicaragüense.

Por supuesto los comentarios y buenos deseos no se dejaron esperar. Amigos, familiares, colegas e incluso seguidores manifestaban sus oraciones y buenos deseos para la bebé Victoria.

Odalhya decidió unir su vida en el matrimonio con el cantante y modelo Jorge Pastora en  julio del año 2016, desde entonces han manifestado su amor en redes sociales, compartiendo su gran amor a la música.

Ambos amantes de la música y el baile cosecharon el fruto de su amor: la pequeña bebé Victoria.

Fernández a finales de año 2017 grabó el momento preciso en que le entrega un obsequio a Jorge y éste, al abrirlo, encuentra una ropa de bebé. Todavía confundido con lo que pasaba y en estado de shock, Jorge le pregunta si está embarazada, a lo cual ella le confirmó llena de sonrisas y emoción.

Este video recorrió todas las plataformas sociales y no cabe duda que a todos sus conocidos y seguidores le sorprendió y alegró a la vez la noticia, pues Odalhya Fernández daría luz a su primer bebe.

Odalhya se ha ganado el corazón de muchos nicaragüenses y por supuesto el cariño de quienes han compartido algún proyecto con ella, es por eso que de parte de tn8.tv le deseamos muchas felicidades en su nueva etapa como mamá.