Cardio Workout Apparel, una marca fitness de Nicaragua

mlb

Cada vez son más las personas que deciden adoptar el estilo de vida fitness en Nicaragua y por supuesto esto abre puertas de mercado para muchos emprendedores.

Ese fue el caso de la guapísima Grethel Gurdián, muy conocida en el mundo farandulero por ser motivadora y entrenadora fitness, quien desde hace un año viene trabajando en consolidar una marca que identifique a los nicaragüenses en este saludable estilo de vida.

  • Bones Machine, apasionada del dibujo digital en Nicaragua

Cardio Workout surgió desde hace más de 4 años. Fue una marca creada para motivar a las personas a tener un hábito saludable y un estilo de vida fitness… me preparé como entrenadora y me fui metiendo mucho en el mundo fitness, organizando eventos masivos, como Zumbatones, carreras y actividades benéficas. El fitness me interesó mucho, el cual se está desarrollando rápidamente en nuestro país. Trabajé durante casi seis meses en el producto antes de sacarlo al mercado”, compartió Gurdián.

Grethel ha venido trabajando en su imagen desde hace varios años, además de prepararse como entrenadora también la hemos visto compartir sus facetas de presentadora en un segmento digital y también siendo partícipe de varias pasarelas nacionales.

El producto es confeccionado en Nicaragua por una textilera nacional. La tela es importada y también usan telas que se venden dentro del territorio nacional. Grethel nos compartía que aunque su producto es económico no quiere decir que pierde su calidad, al contrario ofrece comodidad, estilo y precios accesibles.

“Aunque la línea es cien por ciento deportiva también ofrecemos suplementos deportivos, accesorios para el gimnasio y todo lo que se necesita para lucir y sentirse cómodo en nuestras actividades deportivas. Desde hace un año que lanzamos oficialmente el producto, ha sido todo un éxito con altos y bajos pero sigue con pie derecho dentro del mercado nacional. Nuestro sistema es tienda virtual y ahora estamos ubicados en algunos puntos de nuestros país. La compra en línea es súper práctica en estos tiempos, contamos con 3 tipos de formas de pago: tarjeta, efectivo o depósito”, argumentó Gurdián.

No cabe duda que siguen sumándose mas personas que quieren tener un cambio en sus estilo de vida y pueden hacerlo de la mano de Grethel Gurdián, a quien pueden buscarla en todas las redes sociales al igual que su emprendimiento, a la cual le deseamos lo mejor en este año.