La hija de Gloria Estefan presenta su música y a su novia

Emily Estefan lleva un año saliendo con Gemeny Hernández y ha presentado en diferentes festivales su disco 'Take whatever you want'.

La hija de los músicos Emilio y Gloria Estefan, Emily Estefan, hace un año que tiene un disco bajo el brazo. Y hace un año también que tiene una novia, Gemeny Hernández, a la que hace unas semanas ha presentado oficialmente en las redes sociales, con el consiguiente sarpullido de opiniones, muchas a favor, pero también alguna en contra y con más de un improperio incluido.

Con un estilo muy diferente al de su progenitora, una mezcla de jazz, soul y funk, Emily Estefan ha decidido abrirse camino en la música y su primer álbum, publicado el pasado febrero y titulado 'Take whatever you want' tuvo una buena acogida y estuvo en la lista de los Billboard. A lo largo del 2017, Emily ha tocado en festivales en Miami, Nueva York y Texas, compartiendo cartel con figuras como Diana Ross y John Legend.

 

"Con mi música quiero transmitir que no estoy tratando de amoldarme a lo que ya existe. Es mi manera de expresar que no me limito a ninguna barrera", decía esta joven menuda, de melena morena y hombro tatuado. Ese mensaje también podría trasladarse a su vida personal, al presentar a su pareja en las redes.

"Flor de luna" "Una increíble vuelta al sol. Un círculo completo. Y cada círculo que llegue va a ir encadenado al siguiente. Feliz aniversario para mi persona delicada, audaz, inteligente, importante, honesta, cariñosa, divertida (pero no más divertida que yo), valiente, compasiva, paciente, ruda, talentosa y la más hermosa… Flor de luna", escribía Emily Estefan el pasado 14 de diciembre, junto a una foto de ambas en Instagram para celebrar su primer aniversario ante sus más de 100.000 seguidores.

El pasado 4 de diciembre, la joven pareja acompañó al productor musical Emilio Estefan y a la cantante Gloria Estefan a los premios Kennedy Center, en Washington, donde Gloria fue una de las cinco artistas galardonadas por su contribución a la escena cultural de Estados Unidos. En numerosas ocasiones y con su guitarra, Emily ha actuado junto a su madre, que tiene 60 años y con la que guarda un gran parecido.

 

A post shared by Emily Estefan (@emily_estefan) on

Se da la circunstancia de que Gloria Stefan protagonizó en el 2013 un cameo en la serie televisiva 'Glee' donde interpretó a la madre de una lesbiana. "Me sentí halagada cuando me propusieron encarnar a la madre de una chica que, además de ser bellísima, proclamaba con orgullo su sexualidad. Mi hijo mayor, Nayib, está casado y tiene un hijo, pero si se diera la circunstancia de que mi hija pequeña, Emily, fuera lesbiana, yo la apoyaría incondicionalmente. Adoro a mis hijos y jamás me hubiera opuesto a que vivieran su sexualidad de la forma más abierta y normal posible", explicó entonces en una entrevista con el portal The Rainbow Times.

Gloria Estefan y su marido son propietarios de un considerable emporio en Miami. El matrimonio, que reside en Star Island, posee una inmobiliaria, una cadena de restaurantes, como Bongos Cuban Café y Larios on the Beach, hoteles de alto nivel, como The Cardozo, en la exclusiva avenida Ocean Drive de Miami Beach, yates… También son propietarios de hoteles y restaurantes en Disney World (Orlando).

 

A post shared by Emily Estefan (@emily_estefan) on

 

 

A post shared by Emily Estefan (@emily_estefan) on