«La Roca» habla de su candidatura a la presidencia de EE.UU.

Dwayne The Rock Johnson apareció en el programa de televisión The Graham Norton Show para acabar con las ilusiones de muchos: no buscará ser presidente de los Estados Unidos en 2020 y explicó por qué.

Este es el problema, ha sido muy halagador. Ha sido realmente interesante ver lo que opina la gente y que muchos quieren que pase.

 

El problema es que mi coprotagonista Kevin Hart en Jumanji: Welcome to the Jungle completamente saboteará la campaña en 2020 o 2024. Literalmente lo hará desde dentro

“100 por ciento”, aceptó el también invitado al programa Kevin Hart. “Acabaré contigo. No quiero que suceda porque eso te hará mucho mejor que yo, y no quiero eso. Lo sabotearía en un segundo”.

Y luego el tema cambió a la producción que fueron a promocionar. Jumanji: Welcome to the Jungle es la secuela de la clásica de 1995. También tienen como coestrella a Jack Black. Tras la muerte de Robin Williams, quien protagonizó la primera película, The Rock quiso mantener el espíritu original.

Fue la primera cosa que quería, es la manera de rendir homenaje a la original, no solo a la película sino a Robin Williams de manera que haga sentir bien a la gente. Creo que hicimos algo bueno, una buena manera de rendir homenaje y claro, creo que la familia estará muy contenta con esto. Y sin dejar mucho fuera… bueno, ya estoy diciendo demasiado…

Y aunque no sea un contendiente para la Casa Blanca, el campeón de la gente tiene mucho que hacer en su vida. El Paseo de la Fama pondrá su estrella como uno de los grandes.

“Dwayne no solo tiene una gran personalidad y talento, también hace mucho trabajo filantrópico que es parte del criterio para acceder al paseo de la fama”, dijo Ana Martínez, productora de la ceremonia.

Luego del anuncio que se hizo en la revista Variety, The Rock compartió el artículo en Twitter con la leyenda: “Un verdadero honor. Vaya viaje. Muy agradecido con mucha gente. Los veo a todos aquí. El tequila corre por mi cuenta”.