Miren cómo le cambió la vida a chica de la LOTO

Daysi Velásquez conocida en el mundo farandulero como la "Guapa Chica de la LOTO", dio a luz el pasado 15 de noviembre a su bebé tan esperado.  

Martín fue esperado no solo por sus padres que se volvieron locos de amor cuando lo vieron, sino también fue esperado por los seguidores de la joven nica.

“Muchísimas gracias a todos por sus mensajes. Gracias a mi equipo de sorteo por mis globos bellos. Me encantan. Martín nació súper sanito, pesó casi las 8 libras y estoy que me lo como a besos. Gracias al amor de mi vida y a nuestras familias por estar aquí pendientes de todo. No tengo palabras para agradecer todo lo que han hecho por nosotros”, compartió en sus redes.

Superhéroes se apoderan de la televisión en Nicaragua

La guapa Daysi inició su carrera en el mundo del modelaje desde muy joven, marcando tendencia en las pasarelas de nuestro país, e imponiendo su belleza.

Velásquez participó también en la primera edición de Miss Teen Nicaragua en el año 2011, cuando resultó ganadora la chinandegana Adriana Paniagua.

También formó parte del selecto grupo de chicas de La LOTO Nicaragua, por un buen tiempo, donde todas las noches conocíamos la suerte de los nicaragüenses junto a ella a través de Canal 8, El canal Joven de Nicaragua. Actualmente Daysi forma parte del equipo de logística de la LOTO. 

Daysi contrajo matrimonio con el feliz papá Pavel Arana, sin embargo, tiempo después se dieron cuenta  de que esperaban un bello fruto de su amor, a quien le crearon el hashtag #BabyMartín. Desde entonces hemos conocido todo el proceso del  embarazo, a través de distintas sesiones de fotos.

Todos los días esta bella chica mostraba a través de sus historias en su cuenta de Instagram  las aventuras con su bebé, sus actividades e incluso compartía tips con otras mujeres que pasaban también por su primer embarazo.

Una de las cosas que llamó más la atención en Instagram fueron las recetas deliciosas que aprendió a realizar la guapa nica junto a su pareja, pues ambos aseguraban que era súper importante para ellos la salud de su bebé. Es por eso que siempre compartían el paso a paso de varias delicias.

¡Estamos  muy felices por la llegada de baby Martín y le deseamos lo mejor a la familia!

 

A post shared by Daysi Velásquez (@day_velasquez) on

 

 

A post shared by Daysi Velásquez (@day_velasquez) on

 

A post shared by Daysi Velásquez (@day_velasquez) on

 

A post shared by Daysi Velásquez (@day_velasquez) on

 

A post shared by Daysi Velásquez (@day_velasquez) on