Superhéroes se apoderan de la televisión en Nicaragua

A propósito del estreno de la película Justice League (La Liga de la Justicia) en Nicaragua, varios son los verdaderos fanáticos que han expresado su admiración hacia distintos superhéroes, realizando cosplay de los mismos, maquillándose como tales e incluso llegar a tatuarse uno que otro personaje.

Muchos han sido los superhéroes que nos han marcado, desde Batman y su fiel acompañante Robin, hasta el imponente hombre de hierro Iron Man ¿y por qué no? El gracioso e impredecible Deadpool (Que por cierto, esperamos la parte 2 de su película). 

Desde pequeños vivimos con la ilusión de conocer a personas con súper poderes, que salven al mundo del mal (como nos lo pintan las películas), que destruyan a los malhechores de cada rincón de la ciudad y vuelen sobre los rascacielos para preguntarnos "¿No es un pájaro?, ¿no es un avión?” (ustedes saben lo que sigue). Nos emocionaba saber que personas con habilidades especiales podían estar por allí, salvando al mundo sin darnos cuenta. 

Resulta que el día de hoy, en nuestro país tres históricos superhéroes dijeron presente. No en los cielos, no bajo el agua, ni por el aire o tierra, sino en “El Cotilleo” de Viva Nicaragua Canal 13. Vemos a Wolverine cargado de adamantium, una Mujer Maravilla con su traje al muy estilo palillona con una capa negra en vez del tradicional rojo intenso y a un fornido Robin de la diversidad sexual con una estatura un poco más baja de lo habitual. Los tres, personificados por "El Chamo", Oriana Sánchez y Carlos Tapia, alegres y espontáneos presentadores de este canal de televisión.

Los héroes de turno demostraron otras habilidades en compañía del resto de presentadores. Dedicaron la mañana para hablar de importantes temas de la farándula nacional donde escuchamos a un Robin muy actualizado en cuanto a tendencias de moda, una Mujer Maravilla muy participativa en cuanto a estos tópicos y a un Wolverine con pasos muy marcados de Rock and Roll.

Definitivamente todos ellos alegraron el día por ser unos muy originales y carismáticos superhéroes.

 

 

 

A post shared by Viva Nicaragua (@vivanicaragua13) on

 

 

A post shared by Viva Nicaragua (@vivanicaragua13) on