Ricky Martin ya tiene fecha para su boda

Después de tanto hacerle al cuento, por fin Ricky Martin decidió que será la próxima primavera cuando dejará deser un hombre soltero.

Ricky Martin reveló más detalles sobre su próxima boda con su prometido Jwan Yosef, la cual planean que se celebre a finales de año: “Será un gran evento. Y la gente hablará de eso. Somos una familia moderna, y creo que la gente necesita verlo, y quiero normalizar la belleza de nuestra familia”.

El cantante de 46 años brindó una entrevista a la revista ‘Once Drive’ donde reveló el lugar en el cual se llevará a cabo el enlace matrimonial: “También tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de mi prometido es de Siria. Así que posiblemente no podrán venir a este país (Estados Unidos). Así que podríamos considerar hacerla en Estocolmo o en España”, un punto medio para ambas familias.

 

Así lo reveló el lunes el astro boricua durante un Facebook live. “No sé [cuándo será], probablemente en [la] primavera del próximo año”, dijo el cantante. “Sí quiero casarme y quiero hacer un reventón, si me caso seré ruidoso, haremos una gran fiesta de tres días, les haré saber cuándo y cómo. Estamos bien y felices, que es, supongo, lo que les interesa saber”.

De hecho, así como grita a los cuatro vientos su amor por su prometido Jwan Yosef, Ricky también hace de todo por ayudar a Puerto Rico después de que el huracán María destrozara la isla. A través de ese Facebook live el ex Menudo logró recaudar $14,000 de entre unos 500 usuarios.

 

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

“Necesitamos comida, medicina, agua, en este momento se necesita eso”, explicó. “La montaña de Puerto Rico tiene sed, todos los ríos están contaminados, el caos luego del huracán ha sido peor, el número de muertes ha crecido después de dos o tres semanas, porque vienen las bacterias, los virus”.

El también actor habló de sus proyectos profesionales, entre los que están la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, en el que interpreta a Antonio D’Amico, novio del famoso diseñador.

“Fue un honor trabajar en este rodaje con Penélope Cruz, Édgar Ramírez, Darren Criss, gente que amo y respeto. No puedo esperar para que la vean, vamos a tocar grandes temas”, dijo Martin, quien está a punto de grabar un nuevo disco.