Kylie Jenner, ausente en foto navideña de las Kardashian

Lo creas o no, este año la felicitación navideña de las Kardashian la vas a recordar toda tu vida.

El posado de Navidad es la única tradición que mantiene unida a la familia. Y si los rumores son ciertos, la de 2017 llega con grandes noticias.

Y aunque todavía quedan más de dos meses para celebrar esta fiesta, Kris Jenner parece tener ya planeado cómo será el posado con el que todos los miembros del clan van a despedir este 2017, que si los rumores son ciertos, va a ser el más mediático de la historia.

 

Aunque por sus escándalos y aventuras parezca que en el universo Kardashian reina el caos, existe una tradición que mantiene año tras año a la familia unida: la foto oficial para felicitar la Navidad.

¿La más pequeña del clan estuvo presente en la grabación del especial navideño de "Keeping up With The Kardashians"? Las sospechas de su embarazo crecen.

Después de que medios internacionales como TMZ aseguraran que Kylie Jenner espera su primer bebé junto a Travis Scott, tanto ella como su pareja se han mantenido herméticos ante el asunto. A pesar de que siempre los ojos del mundo están puestos en este clan, es cierto que ahora los fans y los medios siguen aún más los movimientos de esta familia, debido a que podría haber un nuevo integrante en el grupo Kardashian-Jenner.

 

A post shared by Kris Jenner (@krisjenner) on

Por ende, ahora que todas se encuentran grabando el programa de Navidad de Keeping up With The Kardashians, volvieron a surgir las especulaciones debido a que la más pequeña del clan no aparece en una foto que posteó Kris Jenner tras las grabaciones. Dicha situación reforzó la idea de que Kylie de verdad está ocultando algo.

Aunque la matriarca de la familia sólo hacía referencia en la foto a la grabación del programa, como era de esperarse, le llegaron cientos de comentarios preguntando por su hija menor.

Al respecto, el portal Pop Sugar aseguró que la joven empresaria sí se encontraba presente en la jornada de trabajo y simplemente decidió no participar en la actividad de patinaje sobre hielo; lo que no deja tranquilos a los fans, ya que según ellos también puede haber una razón importante por la cual no quiso patinar.

¿Hasta cuándo confirmará o desmentirá Kylie esta versión?