Shantall Lacayo presenta My Little Pony

La diseñadora nicaragüense Shantall Lacayo anunció finalmente en qué está inspirada su colección especial para el Nicaragua Diseña 2017 y para sorpresa de todos la diseñadora encontró el arte en los ponys.

Recuerdan que hace varios meses la diseñadora viajó a Los Angeles, Estados Unidos, para realizar las fotografías oficiales, aunque Shantall no quiso revelar muchos detalles en ese entonces sí podíamos notar que el rosa y los colores pasteles estaban en temporada.

“Estoy muy emocionada, la colección inspirada en los ponys realmente refleja cómo la verdadera amistad puede transformarnos, es la historia de un jaguar (que lo vimos aparecer en mi colección anterior) y él llega a un mundo mágico, pero no cree encajar por sus manchas y sus colores, pero juntos a sus amigos ponys logra transformarse y convertirse en el más lindo de todo el mundo”, compartió Shantall.

Si ustedes al igual que nosotros se impresionan del salto que vivió la diseñadora de pasar diseños un poco más atrevidos con su colección El Jaguar y La Luna a lo dulce y pastel que es su nueva colección, les aclaro que no es por casualidad.

Resulta, sucede y acontece que la diseñadora realizó los diseños como una colaboración para Hasbro, quienes desean promover toda la marca de My Little Pony en el marco de su nueva producción cinematográfica.

Una colección llena de mucho color, diversión y sobre todo con un mensaje positivo sobre la amistad es parte de lo que promete Lacayo ver en la pasarela. Los estampados formarán parte fundamental de la colección, por supuesto los parches, estrellas, alas y rayos también dirán presente en las piezas.

Lacayo estará presentando esta colección el próximo 8 de octubre en el evento de moda más importante del país, Nicaragua Diseña en su edición 2017, misma colección que estará presentándose en el Fashion Week en Panamá este próximo 14 de octubre.

 

A post shared by shantall lacayo (@shantalllacayo) on

 

 

A post shared by shantall lacayo (@shantalllacayo) on

 

 

A post shared by shantall lacayo (@shantalllacayo) on