Fernanda Castillo se despide de El señor de los cielos 5

Por: || || Hora: 4:32 p.m..
Foto: Peru.com

Con un grupo de mariachis y el aplauso de sus compañeros de trabajo de fondo, Fernanda Castillo concluyó este martes su participación en la exitosa quinta temporada de la superserie El señor de los cielos (Telemundo). Emocionada y al borde de las lágrimas, la actriz mexicana grabó ayer su última escena como Mónica Robles, personaje que interpreta desde el 2013.

La encargada de compartir tal lindo y emotivo momento a través de las redes sociales fue Mariana Seoane, quien también forma parte de la producción de Telemundo.

El video revolucionó por completo las redes sociales, ya que muchos seguidores de la superserie creyeron que se trataba de la despedida definitiva de Castillo, por lo que llegaron a la conclusión de que su personaje, Mónica Robles, morirá antes de que concluya la quinta temporada.

“No, espero que sea solo de esta temporada. No veré más El señor de los cielos si no está la reina Mónica Robles”, expresó alarmada una persona.

“¿Por qué se va? ¿La matan?”, se preguntó otra.

Fueron muchos los actores que quisieron despedirse de la actriz de 35 años, entre ellos el actor español Emmanuel Esparza, quien da vida a Tony Pastrana, su pareja.

“Te lo dije en privado y ahora en público: gracias por ser la compañera que eres, gracias por dejarme ‘jugar’ en este proyecto que es como ‘tu casa’ e intentar ‘crear’ cosas juntos en esta ‘partida de cartas’ en la cual por alguna razón siempre jugamos ‘con la mano más baja’”, expresó el galán a través de su perfil personal de Instagram. “Gracias por tu compromiso con tu personaje y con la historia, gracias por tu dedicación y profesionalidad más allá de las circunstancias y mi total respeto por no perder la ilusión y seguir poniendo el listón tan alto en un proyecto tan largo… en definitiva gracias, gracias, gracias”, concluyó el antagonista de El señor de los cielos.

Castillo, que recientemente protagonizó una escena de lo más erótica  junto a Emmanuel, no tardó en agradecer las emotivas palabras de su compañero.
 
“Me despido de ti Emmanuel Esparza llorando por tus palabras, pero feliz de saber que te vas a cumplir un sueño que mereces y que me hará sentir enormemente orgullosa desde acá. Gracias por hacer equipo conmigo y con lo que teníamos: crear magia. Gracias por las risas, los anillos de seguridad, nuestro soundtrack de Moni&Toni, los días de furia y de ‘hostia puta’. Gracias por ser un profesional, por crear a Toni siempre pensando en Mónica, por cada escena que hicimos. Gracias por ser mi compañero en escena y juntos ser el terror. Que esta sea solo la primera de muchas. Hasta pronto”, expresó emocionada Fernanda.

Otra de las actrices que se deshizo en elogios hacia Fernanda fue Lilo Durazo, quien da vida a la Niña.

“Quiero agradecerte con todito mi amor todo lo que me enseñaste durante estos meses de trabajo intenso, desvelos y aventuras increíbles. Eres una de las personas más importantes que el universo me ha regalado. Gracias por ser una mujer excepcional y un ejemplo a seguir. Te convertiste en mi compañera y en una amiga entrañable. Y como buenas norteñas tenemos la sangre caliente y el corazón bien puesto en nuestros objetivos. Te adoro mi güera. Tu fiel admiradora, Lilo”, escribió la actriz en Instagram.

¿Morirá Mónica Robles? ¿Se tratará solo de su despedida por el fin de grabaciones de la quinta temporada de la superserie o será su adiós definitivo?

fernanda castillo, el señor de los cielos, serie, protagonista, monica robles,

fernanda castillo, el señor de los cielos, serie, protagonista, monica robles,

 

Compartir:



tags: