Ellos son nuestros representantes en el Fashion Week de Nueva York

Llegó la semana de la moda en Nueva York y hay dos nicaragüenses que por nada del mundo pueden perderse el Fashion Week, uno de los acontecimientos fashionistas más importantes del año.

La Fashion blogger y diseñadora Niní Fashion Style junto al estilista Alex Miller se trasladaron a Nueva York este fin de semana para presenciar el Fashion Week de Nueva York, donde diseñadores de todo el mundo llevan diferentes propuestas que pretenden ser tendencia en 2018.

Custo Barcelona, Alexander Wang, Rihanna, Victoria Beckham, Prabal Gurung y Philipp Plein, son algunos de los diseñadores que estarán compartiendo sus más recientes obras de artes para luego replicarlas a la medida en actrices, cantantes y celebridades del entretenimiento anglo.

Al mejor estilo de la serie “Sex and the City”, Niní Fashion y Alex Miller se toman Nueva York para participar en este acontecimiento mundial, el Fashion Week

Quienes seguimos a la reina del Snapchat hemos podido ver que se encuentra participando en diferentes actividades programadas por Tresemmé donde comparten con diferentes figuras relacionadas con la moda y además representativas de toda la región y Latinoamérica.

 

Norma Gómez es seguidora número uno de este espectáculo y además la primera nicaragúense que cubre por tercer año, en el que definitivamente es toda una fuente de inspiración para su carrera y los diseñadores de nuestro país.

"Quiero ver ya a Carolina Herrera, Oscar de la Renta, el Fashion Week de Nueva York es una de las plataformas más importantes y esperadas de la moda internacional, porque de aquí es que salen las tendencias que vamos a ver en las siguientes temporadas. Aprendo y me enriquezco en la meca de la moda, me siento súper feliz, porque no es que podás comprar los boletos, son los manejadores que deciden y valida si les interesa que cubras sus desfiles", señaló.

 

A post shared by Alex Miller (@alexmiller.makeup) on

 

Alex Miller por su lado, asegura que todas las pasarelas y colecciones tiene un toque único, pero si le preguntan quién de ellos le inspira a desempeñar un mejor trabajo es Oliver Rousteing.

“Me encantan todos los desfiles, cada exposición es arte y moda por parte de un diseñador, siento que alimenta mi alma como maquillador y peinador, es un complemento de todos los artístas, no tengo un desfile favorito, porque todos los runways son una experiencia única, pero sí admiro mucho a Oliver Rousteing, director creativo de Balmain París”, dijo Miller a nuestro sitio web.