Marcella Cortés fue captada en apasionada sesión de besos

¿Qué está pasando? No solo aparecen juntos en las historias de Snapchat, también fueron captados por amigos de “La Pelu Rebelde” en tremenda sesión de besos este fin de semana en una disco capitalina.

Como ya los conozco y ustedes jamás reconocen a nadie más que al top ranking de empresarios, filósofos e historiadores en el mundo, brevemente les daré una reseña de quién es Marcella Cortés antes que empiecen con la preguntadera.

  • ¿Blanca García y Edson Bonilla están en romance?

Cortés es conocida como “La Pelu” en el programa dominical Rebeldes que se transmite a través de TN8, El Canal Joven de Nicaragua, ella realiza divertidos monólogos y además se traslada por todo el territorio nacional para ponerlos al tanto de las diferentes actividades que suceden con un enfoque muy peculiar.

¿Continuamos?

Ahora bien, Marcella este sábado disfrutó al máximo su fin de semana y no lo digo yo, sino los miles de seguidores que también lograron ver el video, en el que aparece besándose apasionadamente con un sujeto cuya identidad hasta ahora es desconocida, a pesar de que el video fue eliminado horas más tarde, benditas sean las aplicaciones Android gratuitas que permiten obtener el material. ¡Adelante con las imágenes!

Ambos se estaban dando cuenta que fueron filmados, sin embargo no les importó y continuaron su faena, ¿habrá sido producto de las copas o en realidad está sucediendo algo entre ellos?

Al cuestionar a Marcella sobre esta posible relación, no quiso dar comentarios al respecto, únicamente recitó la famosa frase de Juan Gabriel: “Lo que se ve, no se pregunta”, lo que deja mucho a la imaginación.

Cualquiera que sea la relación de Marcella con este joven lo sabremos pronto, porque como decía mi abuelita: “Entre cielo y tierra no hay nada oculto” y nosotros somos cazadores de noticias, así que llegaremos más allá de la noticia.