La fiesta de Lewis Hamilton en un yate rodeado de mujeres

Por: || || Hora: 10:37 p.m..
Foto: Grosby Group

Segundo en el campeonato de Formula 1, Lewis Hamilton ha decidido disfrutar de su tiempo alejado de las presiones y del automovilismo.

Dueño de una vida poco privada, el tricampeón de la máxima categoría de automovilismo mundial no teme mostrarle al mundo que cuando no está a bordo de un monoplaza, está disfrutando de su dinero con las personas que lo hacen feliz.

En este caso, el británico de 32 años organizó una fiesta en un yate en Barbados, una isla caribeña cuyo principal motor es el turismo.

Mujer que demanda a Usher asegura que él nunca le advirtió que tenía herpes

La condición para subir a la embarcación, al menos para las mujeres, era disfrutar del sol y lucir bikinis. En las fotos se ven al menos 12 personas, seis mujeres y seis hombres, todos amigos de Hamilton.

La próxima carrera es en Bélgica, el próximo 27 de agosto. Tiempo suficiente como para que el piloto de Mercedes Benz se recupere y este listo para arrebatarle el liderazgo del campeonato a Sebastian Vettel.

 

En contexto 
Embargan bienes al milionario italiano Gianluca Vacchi que ha vuelto loco a Instagram

El Banco BPM italiano ha incautado a causa de un préstamo no devuelto parte de los bienes del millonario Gianluca Vacchi, quien se hizo famoso en las redes sociales debido a su fastuoso estilo de vida y conducta extravagante.

De acuerdo con los medios locales, los bienes incautados de Vacchi, conocido como 'el bailarín millonario' por los numerosos videos que comparte en los que aparece bailando acompañado de despampanantes mujeres, incluyen varios yates, villas y acciones de un club de golf que eran el respaldo financiero del préstamo bancario de 10,5 millones de euros que el italiano adquirió en 2008.

La nueva conquista de Jennifer Lawrence

Los usuarios italianos de redes sociales han reaccionado ante esta noticia con ironía, aconsejando al millonario que se buscara una nueva fuente de ingresos como un trabajo en limpieza de casas.

La prensa local destaca que la fortuna de Vacchi proviene de su familia y que, pese a ser oficialmente empresario, el hombre no tiene responsabilidades directas en los negocios familiares.

Los medios italianos subrayan que Vacchi pasa la mayor parte de su tiempo promocionando su imagen de millonario extravagante en las redes sociales. Su cuenta en Instagram ya cuenta con casi 11 millones de seguidores, así lo informa el portal web RT. 

 

 

 

 

 

Compartir:



tags:

Infobae

.