Lanzan tráiler de Mindhunter, serie de David Fincher para Netflix

Netflix sigue produciendo contenido original con nuevas series que cuentan con grandes equipos de dirección, en este caso tenemos a David Fincher detrás del proyecto Mindhunter, una producción basada en los años 70 y que ya podemos ver el primer tráiler.

Esta serie llegará a la plataforma digital para el próximo 13 de octubre, en donde veremos una historia tipo noir con dos agentes del FBI que tratarán de investigar qué hay en la mente de asesinos en serie y violadores, buscando indicios que sirvan para crear perfiles.

  • HBO sufre el robo de capítulos de sus series tras un ciberataque

La trama está basada en el libro Mind Hunter: Inside FBI's Elite Serial Crime Unit de Mark Olshaker y John E. Douglas, algo que ya tiene experiencia Fincher porque ya ha dirigido otras historias basadas en libros, siendo lo más reciente en Gone Girl (Perdida)

El tráiler que pueden ver más abajo tiene una duración de dos minutos y ahí se puede ver el toque del director norteamericano con ese uso de colores y los tiros de cámara, dando siempre una sensación de misterio que engloba la trama que de por sí suena sumamente interesante. 

¿Será que existe una similitud entre asesinos en serie? ¿Se puede confiar lo que diga una persona encarcelada? ¿Hay alguna forma de determinar qué piensa alguien con sed de sangre y muerte? Todas esas preguntas seguramente las veremos desarrollarse mientras avance esta serie, una que nos mostrará cara a cara con diversos psicópatas.

En Echados Viendo Tele, Podcast sobre Cine y TV hecho en Nicaragua, estaremos atentos a esta serie para llevarles detalles ya sea en el propio podcast o a través de nuestro blog, cuya más reciente entrada es de la serie Ozark, una serie con un tono muy oscuro y que resultó ser sumamente buena, incluso de lo mejor que ha habido en Netflix durante todo el año.