Angelina Jolie confiesa lo insólito sobre el proceso de su divorcio

Todas suspirábamos al ver a Brangelina en las entregas de premios, o cuando vimos nacer a sus hijos e incrementar la familia adoptando más pequeños. Pero de pronto, el cuento de hadas de una de las parejas más queridas de Hollywood terminó cuando anunciaron su divorcio después de 13 años de relación.

Angelina Jolie habla por primera vez sobre su proceso de separación, en una entrevista para Vanity Fair. Al parecer ni las mujeres más bellas y talentosas del mundo se salvan de sufrir el desgaste emocional que conlleva una ruptura amorosa.

 

La actriz había guardado silencio con respecto a su ruptura amorosa, pero por fin decidió hacer públicos sus sentimientos y compartir su historia. En un relato que resulta realmente conmovedor, Angelina cuenta sobre el desgaste previo en la relación antes del divorcio, y el desafío que fue aparentar fortaleza frente a tus hijos.

Lloraba en la ducha para que mis hijos no me vieran. Necesitan saber que todo va a estar bien incluso cuando no estés bien.

Angelina negó que su separación tuviera que ver con su estilo de vida y en todo momento recalcó que su meta en común era el cuidado de su familia. Detrás de la imagen del matrimonio perfecto, ella solo quería ser una madre ejemplar.

Nuestro estilo de vida no era para nada negativo. Ese no era el problema. Ese fue y será una de las maravillosas oportunidades que somos capaces de dar a nuestros hijos. Desde hace nueve meses, trato de ser buena en el papel de ama de casa, recoger las heces del perro, lavar los platos y leer historias por la noche, y he mejorado en las tres cosas.

Su desgaste emocional y la angustia la llevó a tener repercusiones físicas, como hipertensión y parálisis facial de Bell, un desorden neurológico que provoca que los músculos del rostro queden paralizados de forma parcial o completa.

A veces, en las familias las mujeres se ponen a sí mismas en el último lugar, hasta que eso se manifiesta en su propia salud. Ahora tengo más canas y la piel más seca. No sé si será la menopausia o si es solo el año que he tenido.

Jolie comenzó a recibir un tratamiento de acupuntura para mejorar la condición de su rostro, y por suerte se recuperó totalmente. Ahora se ha dado cuenta de que debe preocuparse más por su bienestar físico.

En realidad me siento más mujer ahora porque estoy tomando decisiones inteligentes y estoy anteponiendo mi familia a todo lo demás, y siento que por fin tengo el control de mi vida y de mi salud. Y en mi opinión eso es lo que te convierte en una mujer de verdad.

Ahora que ha pasado lo peor, Angelina espera el estreno de su película en Netflix llamada First They killed my Father, y está realizando gira de promoción.