Marc Anthony pide por la salud de su madre

Guillermina Quiñones, madre del salsero Marc Anthony, se encuentra hospitalizada, presuntamente en Puerto Rico, de acuerdo con una imagen que trascendió a través de las redes sociales (Instagram) y en la cual se observa al artista visitándola.

Con gafas, chanclas y de la mano de su novia Raffaella Modugno, Marc Anthony fue visto entrando fuera de horas de visita a la institución hospitalaria en la cual estaría recluida doña Guillermina, por quien el cantante pidió a sus fans que oraran el pasado domingo.

Desde entonces, el intérprete de 'Vivir mi vida' no ha publicado ninguna otra información y los intentos por conocer cuál es el estado de la autora de sus días no han tenido resultados, pues los allegados al artista no pueden ofrecer declaraciones oficiales hasta que él así lo autorice.

Marc Anthony es el séptimo hijo y el más pequeño de doña Guillermina Quiñones.

 

A post shared by JLO ? (@marcnnifer) on

 

 

A mediados de julio se corrió el rumor que Marc Anthony se habría vuelto a enamorar. Mientras sus ex parejas, Jennifer López y Shannon de Lima, se lucen públicamente con sus nuevos amores, el cantante hizo lo propio en la red con la modelo italiana.

Aunque el intérprete de "Tu amor me hace bien" no se había pronunciado sobre su situación sentimental, la cuenta de Instagram del programa "El Gordo y la Flaca" ya había compartido dos fotografías que intentaron dar fe de que algo más que amistad había entre la italiana y Marc Anthony.

Raffaella Modugno se desempeña como modelo de pasarela y revistas. Ha trabajado para prestigiosas marcas como Dolce & Gabanna, Robert Coin y Prada.

A finales del mes de mayo, Marc Anthony compartió una fotografía a lado de la joven de 29 años por el Día de los caídos en Estados Unidos.