¡Odalhya Fernández está embarazada!

Esta mañana de martes la presentadora del matutino Primera Hora de Canal 2 reveló a través de un video la manera en la que dio la sorpresa a su esposo, el músico Jorge Pastora.

Al estilo de un reality show, Fernández grabó cada minuto cuando le contaba a su esposo la feliz noticia de que iban a ser padres de un niño. Este es el primer embarazo de la conductora de TV y quería hacerlo de la mejor manera, así que se lio con sus compañeros de labores y dieron una sorpresa que Jorge no esperaba.

  • Nueva canción para la selección nicaragüense de fútbol

Odalhya entregó un traje de bebé a Jorge mientras descansaba después del trabajo, él lo abrió esperando encontrar algo, una invitación, Odalhya le pregunta: “¿qué será?“, Jorge responde asombrado: “¿estás embarazada?“, ella ríe, él pregunta si es verdad y se levanta para felicitarla y darle un abrazo.

“Holaaa, en la familia seremos treeeees! Y aquí está el video cuando se lo conté a mi flaco“ Su cara de sorpresa NO TIENE PRECIO! Gracias Ricardo Zambrana por editar el video de este momento tan especial“, escribió en su cuenta personal de Facebook.

 

Los comentarios no se han hecho esperar y desde ya están deseando lo mejor a la pareja y están con muchas ganas de saber como si se llamará: “Odalhyo“ o “Jorgito“.

Minutos más tarde compartió a través de su cuenta en Instagram la fotografía oficial junto al equipo de producción quienes la felicitaron en vivo durante la transmisión del programa.

 

“FELICIDAD! Quiero compartir la noticia con todos ustedes, una noticia que ha cambiado mi vida desde ya, seremos padres, FLAKO bello Jorge Pastora, TE AMO, agradezco a mi familia de Primera Hora por tanto amor, cariño, cuido, y mimos. Los quiero demasiado“, escribió en el encabezado de una fotografía donde comparte con parte del elenco del programa donde la morena forma parte.