Accidentes de tránsito dejan lesionados en dos barrios de Bluefields

El primero ocurrió en la madrugada, a eso de las 5:30 en la calle principal del barrio Teodoro Martínez, cuando el conductor de nombre Franco Munguía Rapacholi de 25 años, conducía una buseta repartidora de pan, perdió el control de su vehículo tras la invasión del carril impactando con una camión de servicios de acarreo comercial conducido por el señor Félix Pedro Sequeira.   

El impacto de ambos vehículos fue de frente y de gran magnitud que el conductor de la buseta Franco Munguía quedó prensado dentro del vehículo.

Managua: Urgen señales de tránsito en el cruce donde fue Telcor, en Monseñor Lezcano

Miembros del Cuerpo de Bomberos hicieron presencia con sus indumentarias y poniendo en prácticas las técnicas de rescate lograron sacar al conductor y trasladarlo al hospital Ernesto Sequeira Blanco, debido a que presentaba fracturas en una de sus piernas. 

El segundo accidente se dio entre un microbús de pasajeros y una buseta de una distribuidora de granos básicos quienes protagonizaron un choque en la bajada del barrio Pancasán de esta ciudad de Bluefields.

A eso de las 10:45 de la mañana, el microbús marca Mitsubishi, color azul propiedad de la municipalidad y que presta el servicio de transporte colectivo, impacto contra una buseta color blanco de una distribuidora de granos básicos, al momento en que la buseta salió de la calle que proviene del barrio 19 de julio al salir a la calle principal de la bajada del barrio Pancasán, momento en que el microbus azul venía bajando hacia el puente de esa misma localidad. 

El conductor del pesado vehículo intentó hacer todo lo posible para que este hecho no pasara a mayor gravedad, debido a que se quedó sin frenos, en ese momento llevaba el bus con pasajeros hacía los barrios Pancasán y Loma Fresca.

En el incidente solo se reporta daños materiales.