Eveling Lambert confiesa porqué apoya a la comunidad LGBTI

Eveling Lambert, productora y presentadora del programa Mañaneros, en TN8, El Canal Joven de Nicaragua, nos sorprendió la mañana de este miércoles al postear en su cuenta oficial de Facebook la confesión del por qué ella apoya a la comunidad LGBTI.

En el post ella asegura que en varias ocasiones las personas le han preguntado en redes sociales la razón de su apoyo a la comunicad o por qué motivo se celebra el Día del Orgullo Gay, en fin un sin número de interrogantes al que ella respondió: "Lo que quiero exteriorizarles es la respuesta a una pregunta que me han hecho repetidas veces, algunos incluso poniendo en tela de duda mi heterosexualidad:  ¿Por qué apoyo a la Comunidad LGBTI?", comienza su escrito.

  • Naila, famosa blogger y viajera, visitó Nicaragua

"Y realmente me encantaría tener una respuesta súper elaborada, con lenguaje técnico, con palabras rebuscadas pero la respuesta es una frase tan sencilla como simple: Porque son seres humanos.

 

Recuerdo que desde que estudiaba la primaria y secundaria en un colegio católico capitalino, siempre fui tolerante con quienes eran diferentes, será porque a tan corta edad estaba consiente que yo era  'diferente' y viví en carne propia la burla de quienes se reían por mi notoria tartamudez y mi cabello rizado.

Lo del cabello lo superé hace rato pero la sombra de la 'burla por la tartamudez' a veces me persigue incluso en mi trabajo cuando compañeros de manera inocente les causa gracia mi trastorno del habla", destaca Lambert en su Facebook.

 

Sin duda la publicación que fue acompañada por una fotografía de su rostro cubierto por la bandera de colores, ha recibido varios comentarios por parte de sus seguidores en su mayoría positivos.

Lambert desde sus inicios como comunicadora se ha destacado por siempre defender y trabajar el tema de derechos humanos, desde hace varios meses trabaja de la mano con la campaña en La Viña del Señor Todos Somos Sus Hijos, una campaña que promueve el respeto y la tolerancia hacia la comunidad LGBTI.

 

Sin duda Eveling ha marcado un inicio de respeto y un espacio en televisión nacional para que miembros de la comunidad expresen sus sentimientos y se prumueva la tolerancia y el respeto entre todos los seres humanos.

Si querés seguir todos los detalles de este post podés buscar en Facebook o bien seguir pendiente de Tn8.tv.