Naila, famosa blogger y viajera, visitó Nicaragua

La famosa blogger y viajera NAILA, visitó recientemente Nicaragua.

Esta joven escritora y modelo ha viajado por muchos lugares del mundo, describiendo a sus seguidores lo maravilloso de su experiencia a lo largo de estos viajes llenos de lujos y moda, plasmados en videos muy elaborados en su social media. 

 

A post shared by N A I L A ? (@naila) on

 

NAILA, cuenta con más de 264 mil followers en Instagram. La mayoría de sus fotos son en trajes de baño y en playas paradisíacas, recordemos que en nuestro país hay preciosas aguas por lo que imaginamos es la razón por la que esta influencer vino a nuestro país.

 

Empezó a modelar desde los 16 años de edad para marcas importantes, actualmente tiene 25 y modela outfits para reconocidas marcas en diversos rincones del mundo. Ha colaborado con el famoso atleta extremo y YouTuber viajero Jay Alvarrez para la marca Armani. Fue parte de producciones del director Rory Kramer, el cual ha dirigido varios videos del cantante Justin Bieber.

Empezó hace un año con el proyecto de viajar por el mundo transmitiendo moda. ‘‘Mi inspiración nace al escuchar una canción, me elaboro un video en mi mente de lugares exóticos con tomas precisas y varios conjuntos que tengan que ver con el tema y ambiente. Me encanta viajar y no sólo escribo sobre moda, también de lo que me inspira, me hace cambiar como persona y cosas que quiero transmitir a la gente en cada viaje“ señaló en un video publicado en su canal de YouTube.

 

A post shared by N A I L A ? (@naila) on

 

Según fuentes de confianza, la sesión de fotos y videos se realizaron en Playa Maderas del bello departamento de Rivas. Fue arreglada por manos nicaragüenses y se hospedó en un hotel del mismo lugar.

En una entrevista dijo: ‘‘Quiero hacer más videos, porque me hace sentir muy bien el representar las buenas energías de cada lugar que visito, escribir sobre moda y gastronomía. Ver la evolución de la joven que era desde los 16 años“.

Naila asegura que vienen grandes cosas, por lo que imaginamos la belleza de nuestro país va incluida en ella. 

Esperemos ver pronto los resultados de esta gran producción.