Rihanna en alerta máxima tras la libertad de su fan acosador

El servicio de seguridad de Rihanna está en alerta máxima tras la puesta en libertad de Salmir Feratovic, una fanático obsesionado con la estrella que el pasado martes, 23 de mayo, trató de entrar en el apartamento de la cantante en Nueva York.

Ante el juez, el acusado se declaró culpable de violación criminal y, aunque los fiscales querían que pasara cinco días encarcelado, el magistrado decidió darle la libertad el miércoles por la tarde, según destaca LaVanguardia.

 

El entorno de la barbadense es muy consciente de que este último arresto no le persuadirá de su incesante acoso. Salmir lo intentó en tres ocasiones más en 2016, las dos primeras en los alrededores y una vez más que fue detenido por el portero del edificio. En esta ocasión, la policía fue advertida y fue detenido tras comprobar que, además, llevaba un cuchillo.

El acosador se defendió asegurando que portaba el arma blanca para su propia protección, no para dañar a la cantante de 29 años. Los perfiles sociales de este hombre de 33 años evidencian su obsesión con la artista, como su perfil en Twitter, donde todos sus comentarios y fotos tienen una única protagonista, la diseñadora de Puma.

Ahora, los guardaespaldas de la artista vuelven a estar en alerta máxima porque no descartan que, tras su puesta en libertad, este acosador reincida en sus intentos de acercarse a Rihanna. Según publica el portal TMZ, Feratovic asegura que este arresto no le va a disuadir de su incesante búsqueda de la estrella.

Este caso que está viviendo Rihanna no es nuevo ni para ella ni para otras muchas celebridades que han sufrido el lado negativo de la fama. La modelo Gigi Hadid también vivió una situación parecida a la de la solista de Barbados cuando la policía detuvo a un hombre que burlaba todos los controles de seguridad que daban acceso al apartamento de la modelo. Lo mismo le ocurrió a la modelo Kendall Jenner, que vio a un acosador en el jardín de su casa, que fue condenado. Más recientemente, la actriz Sandra Bullock lograba una orden de alejamiento de 10 años de su acosador, un hombre que se coló en su casa en plena noche cuando ella se encontraba en su interior.