Alejandro Fernández fue captado borracho en plena entrevista

Otra vez, Alejandro Fernández estuvo en el ojo de la tormenta, al difundirse un video en el que supuestamente brinda una inesperada entrevista pero totalmente borracho

En las imágenes que circulan en las redes sociales muestran al intérprete de 'Me dediqué a pederte' bajando de su camioneta para poder conversar con un grupo de reporteros.

 

"A ver, un minuto. Muy buena noche. A ver, a pistear todo el mundo se pone. No se pongan de fresas, cabrones. No me mamen", expresó Alejandro Fernández a los periodistas.

En primer lugar aseguró que nadie puede juzgarlo por su forma de beber, pues tiene muy claro que todo mundo se toma sus copitas

Luego de gesticular las palabras de una manera muy extraña, el intérprete mexicano pronunció la palabra 'mamasté' (gracias) de manera errónea, cual generó las risas de los reporteros que deseaban entrevistarlo.

Según informa LaRepública.pe, Alejandro Fernández fue noticia hace uno meses al escupir en pleno concierto, cual generó la sorpresa de sus seguidores. 

 

En Contexto:

Alejandro Fernández casi "echa el perro" en concierto

El Potrillo más querido de México sufrió un incidente poco común mientras ofrecía un concierto en el Palenque de Puebla el fin de semana.

Su actuación dio de qué hablar luego que se tomara un trago de licor que un fan le ofreció.

Algunos cantantes están acostumbrados a recibir obsequios de su público y Fernández no fue la excepción. Sin embargo el shot de tequila le alborotó el estómago y casi le provoca arcadas de vómito en pleno escenario.

Muchos testigos concuerdan que El Potrillo comenzó a sentirse mal después de tomar unos tragos. En fotos y videos circula el momento en que Alejandro Fernández se tapa la boca con un pañuelo mientras trata de detener el vómito, hasta que sale del escenario.

Otros testigos del Palenque aseguraron que después de ese momento el concierto no fue igual. Alejandro olvidaba la letra de sus canciones, las confundía con otras y colocaba el micrófono al aire para que el público cantara el coro e  incluso se sentaba en una silla cabizbajo.