Angelina Jolie se compra una casa cerca a la de Brad Pitt

Angelina Jolie ha dado un nuevo paso en el acercamiento a su exmarido al adquirir una residencia en Los Feliz, a escasos minutos de la casa familiar donde vive actualmente Brad Pitt.

La actriz habría desembolsado 25 millones de dólares por esta mansión de 700 metros cuadrados que cuenta con seis dormitorios, diez cuartos de baño, sala de té, una biblioteca, piscina y un gimnasio a la que se trasladó el pasado jueves con sus seis hijos. Según la prensa estadounidense, la ex pareja se muestra preparada para compartir la custodia de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne, lo que habría motivado este movimiento de la estrella cinematográfica.

 

“Angie espera que este traslado a la nueva casa sea como un nuevo comienzo, para ella y los niños, y para ella y Brad”, dijo una fuente. “Espera que puedan olvidar el drama de los últimos meses y empezar un nuevo capítulo en mejores términos por el bien de ellos y de los pequeños”, añadió.

La proximidad de la nueva casa a la antigua permitirá que los niños pasen mucho tiempo con su padre y, quién sabe si con el tiempo el ex matrimonio se da una nueva oportunidad, aunque la supuesta presencia de un atractivo financiero británico en la vida de Jolie dé al traste con esa posibilidad, destacó LaVanguardia.com 

En Contexto: 

Brad Pitt y Angelina Jolie acuden juntos a terapia

La separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, la cual se confirmó en septiembre del 2016, no ha dejado de ser noticia y ahora lo es por revelarse que están tomando terapia.

La información anterior fue dada a conocer por la propia terapeuta en entrevista con la revista 'Grazia', en donde brindó algunos detalles de los trabajos que está realizando con ellos.