Julián Gil pide que Marjorie de Sousa se someta a prueba psicológica

Cuando comenzó la batalla legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por la custodia del pequeño Matías, ella había solicitado que el argentino se sometiera a exámenes toxicológicos para determinar si había drogas en su cuerpo que justificaran su presunto carácter violento pero ahora es el actor quien le paga con la misma moneda realizando una petición muy peculiar.

Según información proporcionada por "El Gordo y La Flaca", durante la primera audiencia del caso, la cual se llevó a cabo a finales de la semana pasada, Julián Gil solicitó a las autoridades del juzgado que Marjorie de Sousa se sometiera a una prueba psicológica para verificar su estado mental, petición que le fue concedida.

 

Será el próximo 2 de junio, fecha del próximo encuentro de ambos en los tribunales, cuando Marjorie deba presentar los resultados de los análisis solicitados por Julián, además de un escrito detallado en el que se exponga en qué ha gastado su dinero durante las últimas semanas, según informo HolaCiudad

Poco antes de enfrentarse a su ex en la corte, el argentino utilizó sus redes sociales para comentar que no comprende las acusaciones que la venezolana hizo en su contra y dijo estar seguro de que todo lo que ha pasado es una especie de estrategia para dañar su imagen personal y profesional.

En Contexto: 

Marjorie de Sousa llama a su ex pareja Julián Gil violento y drogadicto

La actriz venezolana Marjorie de Sousa, de 37 años, está muy molesta con el actuar que ha tenido su ex pareja, Julián Gil.

La información anterior fue dada a conocer por el programa 'El Gordo y La Flaca', en donde exhibieron un fragmento de la nueva demanda interpuesta por Marjorie, la cual consta de un total de 300 páginas.

En ella la actriz le pide a las autoridades mexicanas que su ex pareja, con quien tuvo al pequeño Matías Gregorio, sea sometido a pruebas psicológicas y a exámenes toxicológicos.