Paulina Rubio aclara los rumores sobre amenaza de aborto

Por: || || Hora: 10:18 a.m..

Paulina Rubio asegura que se encuentra bien de salud...

Durante esta semana, surgieron rumores que indicaban que la cantante mexicana se encuentra nuevamente embarazada y que había ingresado de urgencia a un hospital de Miami ante una amenaza de aborto.

La ‘Pau’ se tomó el tiempo para despejar dudas y confirmar que se encuentra en perfecto estado de salud, aunque no negó ni confirmó un nuevo embarazo, según informa HolaCiudad

 

Con un video a través de Instagram, Paulina bromeó y recurrió a una canción de Pedro Infante para desmentir estas versiones, además de enviar un saludo a sus fans mexicanos, quienes podrán disfrutar de sus conciertos en todo el país.

“Hola mi gente hermosa de Hermosillo, Monterrey, San Luis Potosí, les mando un beso, preparándome para llegar esta noche a Hermosillo. Tenemos una cita pendiente, estoy feliz, más sana que nunca, más llena de amor y lista para entregarles todo mí ser ¡No hagan caso!... Sí te vienen a contar cositas malas de mí, manda todos a volar y diles que yo no fui”, publicó la intérprete.

 

A post shared by Paulina Rubio (@paurubio) on

 

En Contexto:

Afirman que Paulina Rubio habría sufrido una amenaza de aborto

La información anterior fue dada a conocer este martes por la revista mexicana TVNotas, en donde se menciona que la famosa 'Chica Dorada' acudió de emergencia a un hospital en Miami, Florida.

De acuerdo a la citada publicación, la pareja de Gerardo Bazúa, de 32 años, presentó un pequeño sangrado, por lo que decidió acudir inmediatamente a un hospital.

"Comenzó a sentirse mal, tenía contracciones y un pequeño sangrado. Los doctores le dijeron que debe cuidarse porque es un embarazo de alto riesgo", informó una fuente cercana a la pareja.

La misma fuente señaló que los doctores le recomendaron a Paulina guardar reposo absoluto, sin embargo, hasta el momento no ha cancelado los tres conciertos que tiene agendados para esta misma semana.

Compartir:



tags:

Hola Ciudad!

.