Tachan de “sucia” a Bárbara Mori por una foto en Instagram

Bárbara Mori siempre levanta elogios con cada imagen que comparte en redes sociales. Pero la última foto publicada en su Instagram convirtió a la “abuela más sexy de México” en objeto de burlas.

La actriz aparece recostada en una cama abrazando a su perro mientras duerme. Con la descripción “Gracias por un día más de vida. Muy buenos días a todos”, la mexicana provocó la molestia de cientos de seguidores, según informa Publinews.

 

 

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on

 

Lo que parecía ser una tierna fotografía, en realidad desató el desagrado en sus fanáticos ya que el filtro hacía lucir a la actriz con vellos en los brazos y piernas.

Algunos seguidores no dudaron en decir que se miraban “peluda” y que su rostro lucía extraño, como si estuviera enferma. Incluso, algunos se atrevieron a recomendarle una depilación corporal ya que tenía un aspecto descuidado y, sobre todo, sucio.

A pesar de las críticas, la publicación alcanzó más de 34 mil likes.

Sin embargo, no hicieron falta los fans que salieron en su defensa aclarando que se trataba del efecto del sol y de un mal uso de los filtros de Instagram.

“Que cada critica no te haga débil, sino más fuerte”.
“Al natural bella. Qué importan las críticas”.
“Es solo filtro! de guapa sigue igual”.
“Y qué si tiene vello en el brazo o no? Eso no la hace menos mujer, basta de ser tan superficiales!!”
“Gente que habla solo por hablar… no hagas caso a esos malos comentarios, tú eres única y hermosa”.
“Si yo tuviera ese rostro, qué me importa si me depilo los brazos”.

En Contexto: 

Bárbara Mori comparte candente foto en la cama 

Bárbara Mori es considerada por muchos uno de los rostros más bellos de la industria del cine mexicano; sin embargo, ahora la abuela de Mila Mayer Subtil dejó claro que no sólo su cara es envidiable, sino que tiene un cuerpo hermoso. A través de las redes sociales, la actriz compartió una candente foto en la cama.