Reconocen labor de funcionarios de San Juan de Limay

nicaragua

A lo largo del período vacacional las familias nicaragüenses se desplazaron por los diferentes centros de diversión y religiosos para disfrutar y participar de las diferentes actividades. En San Juan de Limay, municipio de Estelí

Las y los funcionarios de diferentes áreas de esta localidad se dieron a la tarea de llevar mensajes de concientización, pero sobre todo de cuido y protección a los menores de la familia, los ancianos y hasta las mascotas. Además se dieron a la tarea de brindar charlas para el cuido y protección del medio ambiente en aquellos lugares donde hubo más aglomeración de personas.

Te puede interesar: Realizan campaña para atraer más turistas a toda Centroamérica

Entre los puntos donde estuvieron están las pozas La Bruja, La Sirena, El Colmillón, La Naranja y El Salto Colocondo. También en piscinas privadas, además de aquellos lugares donde hubo actividades religiosas propias de la temporada de Semana Santa.

"Estamos reconociendo ese aporte que hicieron nuestro funcionarios. Pasaron toda la temporada de Semana Santa trabajando y eso es digno de reconocerlo; en limpieza permanente en los balnearios, en los escenarios religiosos, actividades culturales y hasta una brigada para brindar seguridad y apoyo a las familias. Es lo que hicimos como funcionarios de esta alcaldía del pueblo y es lo que quiere nuestro comandante Daniel y la compañera Rosario, que el pueblo se sienta respaldado por su gobierno local y central", destacó Flora María Mendoza, alcaldesa de San Juan de Limay.  

Además el personal de otras instancias de Gobierno que tiene presencia en San Juan de Limay apoyaron como la Policía Bacional, MARENA, MINSA y otras con el fin de que el plan verano se desarrollara en completa paz, tranquilidad y seguridad para el deleite y disfrute de grandes y chicos en esta localidad del departamento de Estelí.

nicaragua, esteli, semana santa, alcaldia, san juan de limay, reconocimiento,

nicaragua, esteli, semana santa, alcaldia, san juan de limay, reconocimiento,